Frikiday with Nath and family

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 64

Ayer fue un frikiday *_* quedé con Nath y nos fuimos a comprar chucherías a los "chinos".

LOL, cito las cosas que compramos, y mueranse:

-Chuches variadas (no muchas ;P)
-Cantimploras de esas que tienen liquidito de sabores o.o
-Bollitos de chocolate
-Leche condensada (culpa de Nath xD que es una pt* viciosa :eek: )
-Mikados (o Pocky's)
-Pajitas de esas sabor a ketchup o.o
-Bits
-Kikos
-Los bollicaos esos que dicen que son japoneses (se los comió Nath porque esos no me gustan, son malas imitaciones de los dorayakis :mad: )
-Coca-Cola

Y algo se me olvidará xD

MUERANSE *_*.

Nos comimos todo menos los Bits (se los encasquetamos a unos niños, lol) y los Kikos, que se los quedó Nath porque a mi no me gustan demasiado que se diga xD.

Fotos mias o.o (Nath no quiere que publique las que sale ella T-T y tengo una en la que salimos las dos ;-; )

[​IMG]<-Muéranse con lo fea que salgo :eek: pero es que explote de la risa xD.

[​IMG]<-Foto que ni sabia que me estaban sacando xD

[​IMG]<-Se ve vagamente cositas que comimos o.o

Falta la foto en la que estoy tumbada haciendo la señal de la victoria después de yo solita tomarme todos los mikado (me voy a convertir en una foca gorda *_*) pero es que esa se le olvidó pasarla a Nath xD.

Eso :3, después me secuestraron para ir a Madrid ¿norte, era? (si º.º, por el tunel enorme del manzanares que se tardaron dos años en hacer =O pero es ENORME) a donde vive mi abuela, para ir a ver a mi tio Fonso/Purdi y etc...y justo cuando llegué (con mi camisa ferrari, juas juas juas) me encontré con Óscar, un antiguo amiguis (xD) que me dijo si nos ibamos al parque y sí, nos fuimos, o.o y estuvimos ahí haciendo el lol, mientras su hermano y el mio hacían el lol.

Luego llegó Ángel que tiene un año menos que yo, al principio no me caía muy bien (ya le había visto antes, sehxD) se hacía mucho el gallito o.o pero después cuando se fue Óscar estuvimos en el bar del Emilio (es un conocido ya ^_^ siempre me invita a una Coca-Cola *_* [sí, invita, no piensen que luego las cobra xD]) y me estuvo preguntando cosas sobre el instituto y eso, porque decía que le habían metido algo de miedo y esas cosas xD.

Estuvimos un montón de rato hablando :eek: creo que es la vez que mas hablo con un chico fuera de cz y msn (quitando a mi padre y hermano, claro).

Luego, mi tío me llevó a dar una vuelta en su moto y OMFG!!!!!!!! que miedo xDDDD me agarraba como podía porque creía que iba a salir volando, LOL, y me dijo "nada mas he ido a 130 :eek:" y yo con ganas de matarle xD.

Después a LA 1 DE LA MAÑANA se les ocurre ir a tomar UN PERRITO CALIENTE, LOOOOOOOOOOOOL, y yo pensando "¿y no podía ser antes no?" xD y fuimos, lol, fuí en moto de nuevo, LOL. (es que me gustaba ;3; ).

Y ahí, a tomar el perrito caliente xD y mi tía nos invitó a chuches y me quedé "hoy entre Nath y mi tía han hecho un compló' para que me duela la tripa" XD.

Hasta las dos de la mañana o.o y me puse a investigar el movil de mi tio y OMFG que grabaciones tenía.

Pero daban risa, lol.

Y hoy no sé si saldré o.o, a lo mejor, ni idea x3!.

Eso, ja ne o.o
  • Daconte
  • Lita Copeland
  • Lítidy Tebinett
  • Dena
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario