Friki Night :miedo:

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 55

Anoche fue una noche del ass D: Empezando porque el homosexual del perro de mi madre que no diré que es mío porque no puedo tener semejante raza de perro D: empezó a ladrar a las 3:00 AM ._.U Y eran unos simples gatos que andaban saltando en el techo gg!

Y traté de dormir, pero el calor a esa hora era enfermante (y tomando en cuenta que mi habitación es la más calurosa de la casa, es el doble de calor :B ToT) me quedé despierto D: Primero que nada viendo movies en el cable ;D

Primero vi una en el Warner de un tipo que se viste como mujer para jugar basket (Una mierda de película, pero entretenida (?)) pero no sé, no aceptaría un trabajo así. Vestirme de mujer y hacer el ridículo... SSJHEHR4KRK!!11 Una cagada :) Al menos se hizo buena plata el niggah'.

Y después vi otra en el TNT que la he visto como 0940938954898949 veces :eek: "No es otra típica Película Americana". Película vieja, pero buena. Que se va a lo burdo, pero manteniendo los estándares de lo que es lo normal ;D Por esta película me hice fan de Jaime Pressly (Preciosa *___*) y nada, la vi un rato, porque cuando la vi ya iban en el baile D:

Ahora pienso que me he vuelto un friki :miedo: Veo películas raras, con actores raros, temáticas raras y a un horario raro :eek: ¿El comienzo del fin? ¡OMFG! :eek: x89489598489549859889494

Pasé por una película XXX y una mina mató a un tipo porque no había 'acabado' en ella :eek:
Huevada freak xD
  • David
  • Arthur
  • Distroyer
  • Lavrov
  • Richi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario