Freaks

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 81

No. No hablo de mi condición. Ni de un programa de TV. Hablo de un webcomic de temática obvia. ¿En qué se diferencia de cualquier otro webcomic del estilo? Bueno, de modo directo, el formato. Está dibujado como una mezcla de cómic y manga muy agradable, con las viñetas y tamaño que le da la gana, escaneado casi directamente del papel con un estilo muy carismático y propio. Por otro lado, los personajes son ellos mismos, originales, únicos y hasta entrañables. No encajan en los roles típicos tipo "el tonto de ideas locas", "el serio", "el malhumorado", "la chica responsable"... no encajan en esos estereotipos. Además, no recurren a los mismos recursos que todo webcomic (normalmente americano), ni siquiera a la típica tira de "míranos, tenemos algo diferente".
Aitor, su autor, tiene un humor bastante original a la hora de hacer sus historietas. No son nada enrevesado ni extremadamente freak, es hasta casi obvio, pero es esa obviedad, y las expresiones de sus personajes, lo que te permite reir a base de bien.
En fin, que no soy muy bueno explicando, así que será mejor que lo veáis vosotros mismos o mirando los ejemplos que pongo debajo.

[][][]
[][][]
  • JF
  • Deses
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario