Foro de "ayuda de decks" descartado...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 72

La idea nunca fue 100% de mi agrado, y tengo mis razones por las cuales esa idea no será tomada en cuenta:

- El foro de Yu-Gi-Oh! ya fue dividido en las 3 categorías permitidas (juegos, serie y fanfics) una división más es ilógico.

- La idea puede parecer tentadora, ¿para quién?, todos debemos regirnos bajo un código general, hay cosas que nos gustan y no nos gustan, hay que aprender a convivir con ellas y no sacárselas de encima, yo me quisiera deshacer también de ciertos inconvenientes en el foro, pero yo acepté esta convivencia.

- No es un torneo, no es un evento, es algo serio, un nuevo foro... y los argumentos que me dieron realmente no me satisfacen, ni me convencen.

- Yo lo veo bien claro, un foro así quedaría abandonado en cuestión de días, muchos quieren moldear el foro de Yu-Gi-Oh!, pero esto no es un molde, es un lugar para todos, y como tal... debe quedar a disposición y servicio de todos, sean usuarios experimentados o no.

- El foro no es zona privada, por ende... nadie debe tener más influencia que nadie.

- El foro de Yugi no está saturado de discusiones de ayuda con decks, el problema es que nadie propone nada, la mayoría solo viene a participar en torneos y luego se desvanece a veces por semanas, no aportan algo diferente a lo que se ve.

- El foro de juegos es justamente para eso, para los juegos, luego de ese foro de deck andarán pidiendo foro para los juegos de Yu-Gi-Oh! de Game Boy Advance porque aparecen muchas preguntas de eso.

- Realmente no mejora al foro de Yu-Gi-Oh! hacer una cosa así.

- Se que en la colaboración del foro, quedaré solo... porque, cuando se trata de laburar, todos se las toman ;).

Yo cuando fuí elegido moderador de ese foro me propuse una meta, nada de privilegios, igualdad de trato, control, armonía y nada de avivadas ;), pueden criticarme lo que quieran, pero el que tiene la última palabra de lo que se hace y lo que no se hace en el foro de Yu-Gi-Oh! soy yo, para eso fuí nombrado moderador, y pese a no ser el moderador perfecto (para el foro de los juegos, debo ser de los promedio en cuanto a conocimientos del TCG se trata) uso mucho un criterio paciente y tolerante para la cantidad de cosas que pretenden en ese foro, pero hay cosas que simplemente no se pueden hacer y no quiero hacer... y a mi muy humilde criterio, el foro de Yu-Gi-Oh! no se debe dividir más, al que no le guste la discusión de decks simplemente no la visite y ya. Lo más que puedo hacer y que propuse hacer fue un tutorial de creación de decks y shortcuts... pero todo dentro del foro, si consulté con el resto era para ser más democrático (fiel a mi estilo de consultar todo), pero no lograron convencerme, y luego de las opiniones y contraopiniones, todavía menos.

Así que está decidido, el foro de Yu-Gi-Oh! Los Juegos así se queda :).
  • Laurine
  • Himperion
  • Rubén1926
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario