Foro de presentaciones, gone

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 55

Como ya deben saber, el registro de nuevos usuarios [thread=101685]ha estado desactivado[/thread] hace un tiempo atrás, quedando así hasta nuevo aviso.

A pesar de éso, el foro de presentaciones, ha tenido cierta actividad a través de estas semanas, aunque el último usuario registrado en el foro lo hizo hacia un mes atrás y parece un periodo de tiempo bastante razonable para dejar de considerarse como alguien totalmente nuevo en la comunidad, ¿verdad? :) (claro, sin contar la pequeña costumbre elitista que aún se tiene de tratar despectivamente a los nuevos a pesar de ya tener algunos meses con nosotros)

Los supermoderadores nos han ayudado cerrando algunas discusiones de ese foro que, entre otros motivos, se habían revivido. Pero dado el caso que ahora no hay nuevos participantes en la comunidad, no tenía mucho sentido mantenerlo abierto por lo que ahora el foro está temporalmente archivado con algunos de los otros foros que ya nos acompañan.

Sólo queda esperar que en el futuro, el foro vuelva a los , y claro, con nuevos usuarios decididos a compartir con nosotros y crecer aún más como comunidad ^^
  • veta
  • Aura Lance
  • 4c3
  • £x£
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario