Flojera, Duda, decisión... Coca Cola, osos gordos y MÁS Coca Cola!

Publicado por FThuzad en el blog FThuzad & Stuff. Vistas: 129

Volviendo un poco a mi anterior escrito ("jaja como si esto fuera una historia o un libro, o un cuento, o algo así, en realidad algo así quiero hacer, escribir aquí hasta que tenga como 85 años, y que en mi ultimo escrito la gente llore por que sabrá que en poco tiempo moriré, pero eso ahora no importa") escribía algo sobre una chica que me gusta, se que a mis lectores (mejor dicho... mi único lector koneko, o únicos contando a sayuri, que no le da lai a mis entradas de blog) no les tiende a importar mucho, pero aun así escribiré algo sobre lo que me enteré hace unos cuantos días.

Resulta que un amigo me contó sobre una amiga de ambos, que debo decirles me parece muy guapa, pero nunca había pensado en tener algo mas que amistad con ella, solo me cae muy bien y se me hace guapa, hasta ahí. Bueno pues resulta que esa chica le dijo a mi amigo que yo le gusto, y yo me quede de "Da fak..." pero a mi me gusta otra chica, aunque a veces mi amigo me trollea, por eso aun estoy en duda, la verdad no se si creerlo, pero se notaba muy serio cuando me dijo eso. Aunque he hablado con esa chica, no noto nada diferente en cuanto a el como actúa con migo, así que por ahora mi conclusión es que mi amigó me intenta timar!

Con respecto a la chica que me gusta, pues... que puedo decir, creo que ella no le intereso como a mi me gustaría, pero pues ni modo, yo la seguiré queriendo mucho, y espero algún día se de cuenta lo mucho que me agrada.

Estos días no he estado tan "Desesperanzadamente-triste-melancólico" por lo mismo de querer olvidar ciertas cosas del pasado que aun residen en mi, por lo mismo que normalmente no expreso odio ni rencor con nadie, ni con quien me hace daño, solo lo "Dejo pasar".

Pero estos días no se han dado los casos de la "Melancolía de viernes" (jaja ya van como 2 términos mafufos que me invento, aunque con "mafufo" ya serían 3) y eso me ha ayudado a levantar mis ánimos y continuar en mi camino con una cara "no triste".

Dejando un poco los sentimientos atrás, estos días han sido de desvelarse un poco, por atrasarme con tareas, exámenes etc.

Pero que mejor para mantenerse despiertos que un buen café... pues déjenme decirles que SI hay algo mejor... exacto!!! La Coca Cola!!!! (en lata) Esa bebida tan deliciosamente no nutritiva que me llena el alma de Amor y felicidad y azúcar y diabetes. aunque sé que no me hace nada bien, se que me ayuda a estar despierto en los momentos difíciles, es como un amigo que te puedes beber ¬.¬.

Hoy estaba viendo un video de unos osos (muy similares a los de coca cola) que bebían mucho refresco cerca de el mar, (convivían mientras bebían refresco) en donde el papá oso se hacia gordo (al igual que toda su familia) solo que a el le toco la peor parte, ya que le amputaron un pie, se hizo muy muy gordo y termino por usar silla de ruedas, al final le da un refresco a cada oso de la familia, van de nuevo al mar pero ahora lo tiran al mar como diciendo "No mas refresco!". El mensaje no me ha quedado muy claro, no se si dejar de beber refresco, o que si bebo refresco debo compartirlo con las criaturitas del mar ¬.¬

Bien esos han sido los mejores momentos de mi vida desde mi ultimo escrito hasta hoy, no es lo mas emocionante del mundo pero para mi es un progreso.

Posdata: Ella me gusta mucho!
a koneko nyan le gusta esto.
  • koneko nyan
  • FThuzad
  • koneko nyan
  • FThuzad
  • koneko nyan
  • FThuzad
  • koneko nyan
  • FThuzad
  • koneko nyan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario