[ Firmas ] Consejos

Publicado por KooTiToo en el blog // Sσηɢ ƒяσм α Sєcяєт Gαяδєη ♫. Vistas: 158

Pues como ando tan ociosa y sin anda que hacer les traeré a todos ustedes lectores (que son pocos pero igual y leen ^^) Algunos consejos al momento de hacer firmas, espero y les sirvan:

1. Para el render, si desean hacerlo pequeño pero sin que pierda su forma sólo deberán hacer lo siguiente: Edición > Transformación Libre (ésto teniendo seleccionada la capa en la cual se encuentre el render) Antes de transformar el render deberán de presionar la tecla de la flechita arriba que está sobre la tecla de Control/Ctrl (entiéndanme, no sé como se llama) Manteniendo esa tecla presionada comienzan a transformar el render a gusta y... ¡Vualá!

2. Si su render es una imágen de manga o que tiene textura (me explico, no es completamente lisa, entiéndanme) Lo mejor es usar texturas en la firma ya que se complementan de muy buena manera.

3. Si están trabajando con un render vectorizado lo mejor es usar Stocks o Vectores para que demuestre lo perfecto que se puede ver.

4. Según yo, es mejor trabajar con firmas de tamaño pequeño a unas que sean muy grandes ya que uno (o por lo menos, yo) no encuentra que colocar en tanto espacio; eso así, recuerden no sobrecargar su firma.

5. Si notas que no tienes la suficiente inspiración y la firma es completamenta necesaria, colocate tus audífono y escucha la música que más te guste; aunque suena increíble, funciona.


Bueno, espero que mis consejos ayuden a todos aquellos que quieran comenzar hacer sus propias firmas. ¡Ganbatte! Aunque parezcan difíciles no lo son; y se los digo porque yo comencé horriblemente mal.

Propuesta: Estaba pensando comenzar a Sub-Titular algunos mangas, ¿qué les parece la idea?
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario