Firefox

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 57

Hace algunos días salió la nueva versión de , el navegador recargado en su versión 1.5 :firefox:

[thumb]584433[/thumb]​

Para los que esperan cambios visuales, no van a encontrar mucho más que un rediseño en las preferencias del navegador, aunque los que deseen darle un cambio en la interface siempre pueden bajar .

Lo que sí importa es el funcionamiento en sí del navegador. Entre los diversos cambios respecto a su operación sin ir en detalles técnicos, principalmente se optimiza el rendimiento del navegador y ahora todo anda más rápido :) especialmente al volver a una página atrás.

En otras características, también se incluye un actualizador automático del navegador que baja solamente lo necesario para mantenerse al día ante cualquier bug que pueda aparecer. Además se mejora la capacidad para bloquear las ventanas emergentes, ahora es posible ordenar las pestañas simplemente arrastrándolas en la pantalla y hay una opción nueva que mediante un sólo click borra toda la información privada que se ha obtenido al navegar, como historial, archivos temporales, cookies y más... parece útil para las personas que ven páginas ilícitas, pero me imagino que aquí no habrá nadie que le sirva, ¿verdad? ;)

En general, les recomiendo que le den un vistazo. A los usuarios que ya usan Firefox, les será agradable ver los nuevos cambios, mientras los que no han probado el navegador aún les puede resultar interesante las características que tiene :)
  • Viktor
  • Balandor
  • Deneb Kaiser
  • Soiden
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario