Finalmente

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 45

Bueno señoras y señores, como desde hace un tiempo largo les he ido mencionando, he dejado de ser Administrador del foro de CemZoo.com... si bien no fue de la forma más apropiada (Kentaurus y yo estuvimos intentando encontrarnos por MSN, pero no hubo resultados), fue en buenos términos.

Ahora me toca dar mi mensaje como todo retirado...

Antes que nada debo decir que me siento algo triste, me hubiese gustado mucho retirarme de otra forma, pero uno no es invulnerable, uno siempre está sometido a la posibilidad de que te ocurra una desgracia... en este caso me tocó a mí con la pérdida de la persona que más quería, y seré sincero, no me encontraba en condiciones de administrar el foro... si fuese Supermod o Líder de Foro no hay problema, puedo irme 2, 3 o 4 meses del foro que habrá otros quienes hagan mi trabajo, en este caso eso no es posible... el foro no puede estar 2, 3 o 4 meses sin un Admin... por lo que fue decisión más sensata irse y dejarle la mano a otra persona.

¿Qué puedo decir?, que me siento enormemente satisfecho... desde que ingresé al CZ Team que di lo mejor de mí para poder ayudar al foro, y cuando era casi imposible... tuve en mis manos la responsabilidad de administrar CZ, e hice lo mejor que he podido, antender a los usuarios inmediatamente, realizar cambios en el CZ Team, crear nuevos foros, archivar otros y todo lo que conlleva la parte de CemZoo que me tocaba, más allá de las típicas acusaciones y quejas... me siento satisfecho por lo que pude hacer por CZ.

Y seguramente el próximo administrador, hará una gran labor, porque se... se que hay personas muy capaces, igual o más que yo para continuar con mi tarea, como dije las veces anteriores... ni yo me creía estar en el primer lugar de la lista de candidatos.

Ahora habrá más calma... después de casi 1 año y medio.

¿Me voy a arrepentir?, seguramente a los 3 o 4 meses me diré "¿Pero qué hice?", y no puedo evitarlo... como recién recién recién fue que entré al foro, me siento algo triste por haber dejado de trabajar en CZ después de 1 año y medio, pero en este momento es lo mejor para mí.

Pero como ya he dicho, de CemZoo no me voy, seguiré pasando tan frecuentemente como siempre... y ya sin las presiones típicas de un Admin, podré dedicarme más a disfrutarlo que a sufrirlo, y seguir sacando fuerzas para superar lo de Kiara.
  • veta
  • Warface
  • £x£
  • Velli
  • T a i g a
  • Cracken
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario