Fin del tema y blanqueo general

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 101

Vamos a resumir todo para hacerlo más fácil y darle punto final, acá no voy a andar con mentiras sino con la honestidad total:

1- La verdad es que la mina en parte me interesaba, no es que era una calentura y nada más.

2- Influía mucho el tema de que este mi amigo en el medio, sabiendo que él tiempo atrás estuvo con ella, no fueron nada, solo tranzas de boliche pero en fin estuvo.

3- Molestaba la situación de que paso algo y estaba pasando y tener que estar a escondidas del mundo, no me gustó eso, no me gusta por eso lo frené por más que mi cabeza seguía maquinando la situación.

4- Estaba traicionando mis propios códigos y faltandome el respeto a mi mismo no solo a mi amigo lo cual hasta considero que es peor.

5- Mi cabeza no daba más, todo el día pensar esto a tal punto que tenía intensos dolores de cabeza, contracturas en el cuello y la presión se me llego a ir por las nubes el día de hoy.

6- Decidí hablar con ella y decirle que "esto" (que en si no fue nada) hasta acá llego y no va para más en ningún aspecto y que lo mejor es que ella tampoco coincida en salidas con nosotros para evitar momentos molestos y difíciles para cualquiera de las 2 partes.

7- Ahora viene la parte más dificil, blanquear la situación con mi amigo y contarle como son las cosas, lo que paso en el boliche y lo posterior (entre ella y yo) sabiendo que él esta interesado en ella como para algo (esto me lo enteré cuando volvió de Europa, el lunes).

En fin, esperemos que salga bien, de a poco mi cabeza baja revoluciones, pero no dejo de estar en una situación horrenda :).
  • Velli
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario