Fin del año escolar: ToT ó :)?

Publicado por Whis en el blog Everyone loves a bad girl!. Vistas: 50

Ayer fue el último día de clases, me siento por un lado aliviada porque voy a descansar y por otro me siento mal porque me aburro mucho en vacaciones y todas mis amigas se van de la cuidad :(, pero tengo muchos planes y pienso escribir un libro :saltarin:, mas bien una novela.


El día 11 es la entrega de calificaciones, y será el último día en que vea el colegio hasta el año que viene, el cual será el último antes de ir a la universidad, mis compañeras y yo pensamos aprovecharlo al máximo ya que tomaremos caminos separados, pero no voy a pensar en eso, todavía queda todo un año.


Mejor les hablo de mis fustraciones y alegrías en tiempos de examenes: de las 11 materias que tomé en este semestre pasado 3 son prácticas por eso nos dan prácticas y no examenes, de las otras 8, 2 me dijeron con anticipación que estaba exonerada y ni fui a tomarlas; de las 4 que quedan dos profesores me hicieron enojar mucho ya que etudié demasiado y en el mismo momento en que iba a entregar me decían que estaba exonerada, eso me hace pensar que todo eso fue en vano y me lo hubiensen podido economizar o dejarme tomar normalmente el examen, que estoy segura que sacaría mas puntos de ese modo :mad: :mad: y las otras dos son las que relamente tomé porque a esos dos no les gusta exonerar, no importa porque de todos modos me fue muy bien y son dos materias muy fáciles: Formación y Química.



Bueno, es mejor estudiar mucho en el año, así en los examenes una no se preocupa, ya que el 70% de la calificación del examen la sacan del promedio.

[Un momento en el que voy a presumir un poco]
Mis promedios están entre 96 y 99. Bueno toy contenta y me siento orgullosa porque es demasiodo imposible sacar un 100 :saltarin:
[/Un momento en el que voy a presumir un poco]


Ya, perdón.

Algún día traeré fotos de mi colegio, es solo de chicas.
  • Richi
  • Yoruichi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario