Fin de vacaciones ToT

Publicado por Lu en el blog Lu... Everything is fine. Vistas: 56

Así es, se terminan hoy. Y mañana en la tarde parto a Tucumán. Como me siento en este momento, muy simple, triste porque vuelvo a mi antigüa vida, claro esta que no tengo ganas de irme y mas porque anque parezca un vicio extrañare a cierta persona de cemzoo ;).

Uds ya saben quien es,en fin, en cuanto al examén de Historia Institucional y del Pensamiento político, no voy a presentarme, no me siento de animos y este mes ha sido muy agitado así que lo que menos hice fue estudiar para esa materia. Sin embargo no les niego que ultimamente los noticieros se volvieron una adicción en mi vida y mas el leer una revista de politica que me encanta.

Pero eso no viene al caso, lo que si es que este ha sido el mejor mes de mi vida, digamos que aún alusino estando en en la universidad, ha sido un año de muchos cambios, ya me acostumbre a esta vida pero es demasiado rutinaria y puedo decir que me fascina aprender , se que debo parecer una adicta. Pero los fines de semana son los dias que mas disfruto hacerlo, la tranquilidad y el hecho de saber que más sigue me enloquece.El pensar que en cuatro años tendre un título y me abrire las puertas al mundo, me emociona más que nada.

Hay tanto que deseo hacer, entre ellos un sueño un poco dificíl pero no imposible, Un doctorado en Yale una de las mejores universidades en leyes.Además de ser lic en Cs politícas,claro esta, quiero un Doctorado en esto y me encantaria tener un Magister en Relaciones Internacionales sin olvidar que quiero el título de abogada porque es mas independiente, es una forma de ganar dinero y si tengo que seguir una figura , indudablemente quisiera ser como mi profesor de Estado.

Quien como él, uno de los mejores abogados de Tucumán, bien posicionado en el Juzgado, respetado por los jueces de la Corte suprema. Pero para eso necesitare el mejor promedio, claro, tengo pensado pasar este año limpio,y ser la mejor. Es ambicioso, pero un título de grado no es suficiente en este mundo y los promedios bajos no sirven sino tienes influencia.

En mi caso necesito el mejor promedio posible para ganar alguna beca. Algo que intetare cumplir, es viajar por el mundo, conocer Europa, ver cada lugar que estudie, que imagine, mientras veía procesos politícos, analizaba las diversas situaciones históricas.

De todas formas no los aburrire con mis ambiciones personales, porque ahora sólo me queda la nostalgia de estas vacaciones, la alegría de tener a mis mascotas a mi lado, los cambios de amistades, las cosas con osito esta semana.

Es muy diferente a las vaciones anteriores, tal vez muchas cosas cambiaron pero mis objetivos siguen igual. Nunca abandonare mis sueños, algun día tendre el universo en mi mirada y al mundo en mis manos, claro en el buen sentido, conquistare mi pequeño mundo y lograre mis metas y me desafiare en grande, porque ese reto oculto aún me espera y yo también lo estoy esperando....

besos

Ksforever(proximamente cambio de nickxD)

PD: Dejen comentarios:rosa:

Nota: Osito te quiero mucho!´

Y gracias profesor por haberme dicho esto: " Sueñen en grande y no se detengan por nada del mundo y verán como triunfaran y no terminaran como yo"
  • Saku sakura
  • Lu
  • Hatsumono
  • Lu
  • Tristezangel
  • Clarity-Passiline
  • Noriko x
  • Lu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario