Fin de semana

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 53

No puedo dudar que algunas veces adquiero ciertos fanatismos que son dificiles de remover dentro de mi personalidad, comportamiento, gustos o aficiones (dependiendo del contexto, por supuesto)

Como pueden ver, actualmente, siento un deseo prácticamente de caracter evangélico de llevar (Adivinan, la liga era necesaria ;)) a los usuarios con conocimientos bajos y promedio de la computación, de hecho hasta salí como buen evangélico a ir a las casas, obteniendo buenos resultados, pero esa es otra historia...

Firefox (No es FireFox no Foxfire o alguna cosa rara que inventan por ahí :)) es de los pocos proyectos open source que le veo un buen futuro en un nicho hogareño, a los otros proyectos, especialmente a GNU/Linux le queda mucho por delante. Tal vez sea por Blake Ross y sus vasallos, o simplemente que con el dominio de IE nos quedamos en la edad media de la navegación y cualquier pequeño adelanto es un gran prodigio. El otro proyecto que he logrado ver que funciona muy bien es , prácticamente es el simulador de máquinas de baile más usado, y mucho más popular (y fácil de usar) que su contraparte cerrada.

Pero en realidad mi interés no es ser un fanático (O Zealot, para que suene más bonito para los veteranos de CZ), solamente quiero ver buenos resultados en materia web, y eso está haciendo Firefox. Tal vez el equipo de IE nos sorprenda, luego de todas las críticas que se le han hecho, tanto indirecta como directamente en su blog... lo mínimo que busco es un soporte decente para los estándares y seguridad, el resto está en segundo plano.

¿Qué pasará con Microsoft? Ahora el mundo de la navegación tiene un futuro incierto, más aún con la futura fusión de Adobe y Macromedia... una combinación de herramientas poderosas como lo son Photoshop, Dreamweaver, Acrobat y Flash dan que temer.
  • Viktor
  • Kentaurus
  • veta
  • Iikun
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario