Fin de semana

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 73

Este fin de semana me pareció distinto a los demás de la presente gestión.

El domingo me levanté temprano en vano pues, Doraemon "El gato Cósmico" la presentaron más tarde y a penas dio unos cuantos episodios ToT ya que después tenía que dar su famoso estreno *:$* Gaymo (Elmo) como estuve enojada por ello cambié de canal y vi "La abeja Maya" de hecho Maya es la única abeja a la que no tengo Fobia, mmm... por desgracia aun persiste este mal de tenerle miedo a las abejas ._.

En fin, para que contar a cerca de Gregory House "diagnóstico Médico" como siempre todos sus capítulos son estupéndos :saltarin:

En cuanto a recetas estuve haciendo galletas y otras masitas durante la noche :), pero con toda sinceridad las galletas me salieron durísimas ToT mamá me dijo que no se les ponía leche yo insistí y chachan :D unas galletas tan duras como una piedra ToT aunque debió ser a causa del azúcar (no creo que haya sido de la leche ToT) Sin embargo, el sabor esta bueno ^_^ siempre y cuanto las comas tipo Oreo con Leche ToT.

El pan de plátano me salió delicioso (1 de 2 al menos estoy bien :P) Por lo general a mi me salen excelentes todo tipo de masitas. No obstante, pocas veces me salen bien las galletas ToT era de esperarse este resultado trágico. Las galletas navideñas se me dan bien, pero no las comunes ToT

En fin, como siempre hoy lunes me encuentro cansada... el problema fue que como estuve pensando en la matriculación no pude dormir casi en toda la noche.

Lo bueno fue que ví Tsukai Tai, lo malo fue que lo cortaron con Magical Doremi ToT. Como ya tenía esos capítulos en DVD no tenía sentido verlos :eek: pero como no había nada me puse a ver un rato. Cuando terminó la programación encendí mi DVD y me puse a ver :baba:

Estuve pensando que Kato me recuerda a los típicos héroes de cómic's norteamericanos será ¿porque siempre esta tratando de ayudar a los demás sin algun interés? la verdad no estoy del todo segura *:$*

Por otra parte, estuve realizando los tutoriales del Photoshop :saltarin: el oso que hice me salió algo raro porque insistí en ponerle una naríz grande. Como estuve viendo Maho Tsukai Tai me animé en ponerle el nombre de Jeff (el osito de Sae Sawanoguchi :P) el tutorial era buenísimo pero lo fregué poniendole la polerita lol

[​IMG]

En fin, aun me falta aprender más cosas ToT buscaré más tutoriales y trataré de mejorar debo seguir al pie de la letra las instrucciones tanto de una receta como de un tutorial :desayunando:

Posdata: Quería escribir más cosas ToT pero la entrada se hará muy larga ya escribiré mañana lo demás y si me animo crearé otra entrada :sentado:
  • Naoto
  • Orihime
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario