Fin de semana... que pain in the...

Publicado por Yunnie en el blog To Be Nobody, But Yourself.. Vistas: 76

Okas... este fin de semana lo unico que desee fue que se terminara... fue el pain in the ass mas grande de mi larga vida (jaja, bien larga) pues escuche desde mozart hasta Daddy Yankke (Que por cierto siento que es una aberración su música) para inspirarme y nada!!... que mal! Pues desde el viernes que estaba intranquila.

Mi mama le agarro el mal de la madre teresa de calcuta y nos fuimos a repartir regalos a niños de la calle, cosa que no me molesta en lo absoluto... solo que en una de esas eran como las 3:00 p.m y no habia comido nada, de la nada nos aparece una persona con un plato con una sustancia café dentro de ellos (Aqui me puse verde xD) vamos, era la cabeza de una vaca desecha que se llama "Revolcado" en mi país... que asquerosidad!! y no me molestaba a ayudarlos, pero eso... me lleno de nauseas sentía que iba a vomitar en ese mismo momento...
:vomitar:

Me rehuse a comer, así que mi madre me dijo que no comía nada en la cena, yo acepté. Asi que casi me muero de inanición en la noche.

El Domingo fui al parque tranquila, y me puse a ver el cielo, para luego toparme con la idiota de mi vecina que se quiere meter en mi vida como si fuera suya. La cosa es que me quede de una pieza cuando me conto que mi mejor amiga tenia KAREKANO completa... desgraciada no me habia dicho nada.. ¬.¬ (jeje)

pero bue -o- para terminar mi fin de semana me caí de las gradas de mi casa, casi me rompo la cara... solo quería salir de ahí hoy, creo que la señora del revolcado se vengo de mi...xD bueno

Saludos
Yuna
  • Kir
  • Yunnie
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario