Fin de semana de Ocio *o*

Publicado por -_CeRezA_- en el blog CeRezA RLZ. Vistas: 146

Konnichiwa :si2:
Luego de una semana de puro estudio *que chica tan estudiosa @.@* pues por fin puedo andar de vaga por un rato n.n; pues no me paso nada interesante esta semana, solo puros examenes ._. me acostaba todos los dias a las 12 pm estudiando ToT no vi casi tele solo veia Historias de fantasmas *Y uno por alli burlandose xD* en fin aun asi me gusto mas el episodio del lunes -o- estuvo mas creible n.ñ; en fin nada nuevo aunque hice una de las mias ._. :P mi mama compra arroz con leche Los andes *propaganda o.O seguimos despues del corte xD* bueno entonces le queria hechar canela y saque de la alacena el pote de adobo *son igualitos ToT* y le heche hasta que me pego el olor a Adobo ._. ToT tuve que quitarle la parte de arriba ._. y comerme mi arroz condimentado ._. una de esas cosas extrañas que solo me pasan a mi n.ñU luego les cuento lo del viejo fantasmas @.@ :P
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dato curioso: El oso polar ya no esta en peligro de extincion ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aqui les dejo un ff bien extraño que hice el año pasado :P es Dievonx el chico clonado n.ñU bueno ya se los dejo; Maye yo ya tengo saldo n.n, Inu no se burle de mi ¬.¬ y des hmmmmmmmmm heeeee *nu se me ocurre algo o.O' * hmmmmmm lo quelo aunque ya deje de hablar de eso n.ñ

Dievonx

Año 3020 la raza humana ha sido extinta por los Glonxes, extraterrestres, que han conquistado, cada planeta existente en la galaxia muerta como llamaron a nuestra galaxia, y la galaxia9 de la cual provienen; El Rey David elegido por los pocos humanos que quedaban se clono para que nunca se extinguiera por completo la especie, aunque del ultimo meteorito proveniente de Marte el clonar un solo genoma humano no seria suficiente para mantener una especie.

-Robotec1: Hora de despertar mi lord.

El clon era el mismo David solo que con 30 años menos; ya habían pasado 20 años desde la desaparición de la raza human; La cámara se abrió y “David I” despertó.

-Robotec1: Bienvenido Rey David I; Clon perfecto de mi lord David.

-Dievonx: No soy un clon, ni me llamo David; Ahora soy Dievonx.............Y no seré Rey.

-Robotec1: Soy Robotec1 mi lord..........reprogramado para servirle a usted.

-Dievonx: ¿Reprogramado?

-Robotec1: Así es mi lord, fui abandonado en mercadotecnia, por mi antiguo dueño; hasta que mi Lady Epoca me encontró y reprogramo........tenga vístase mi Lady lo espera.

Muy sencillas y pobres eran las ropas, si según era el clon del rey; Salieron de lo que Robotec1 llamaba “Sala incubadora”, entraron en un pequeño cuarto, con muchas ventanas donde una mujer muy alta y delgada observaba unos asteroides a través del mas grande de los vidrios, lo que alguna ves juntos formaban un planeta.

-Robotec1: Hora y fechas exactas, mi Lady aquí esta............”Rey David I”

-Dievonx: No soy David I, mi señora, soy Dievonx.

-Epoca: ¿Por qué no deseas llevar tu verdadero nombre?

-Dievonx: Deseo crear mi propio destino, no deseo llevar en mis hombros la culpa del rey que elimino a mi especie.

La mujer volteo y miro a los ojos del joven.

“¿Cómo puedes juzgar a alguien sin saber lo ocurrido?, Y ¿Cómo deseas crear tu destino sino sabes lo que te depara?”

-Dievonx: ¿Quién me hace las preguntas?

“ Es extraño que Robotec1 haya colocado en tu memoria todos los acontecimientos de hace 50 años atrás y no te dijo mi nombre”.

-Robotec1: Perdonen mi interrupción pero, mi Lady por supuesto que le dije a mi lord su nombre.

-Dievonx: No confió mucho en las palabras de un androide, que en vez de pies posee ruedas. Continuara....

Bueno si les gusto coloco otro pedazo sino pos hasta aqui lo dejo -o-

:saludar:
  • Shadowleani
  • -_CeRezA_-
  • MasheliTAT
  • Descard
  • -_CeRezA_-
  • Descard
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario