Fin de las elecciones ò.o

Publicado por Shetza en el blog †«Diosa Del Océano Perdido»†. Vistas: 41

Bueno ya fueron el fin de las eleeciones no quiero hablar mas del tema asi que dejare mi opinion que deje en el chit chat...

Hola No he posteado antes aquí a pesar de eso siempre he seguido todos sus comentarios… Pero Bueno como Venezolana que soy y a pesar de que la política no es una de las cosas que me gusta quiero darme el lujo de hablar por primera vez en el foro sobre Política…

Comenzaré por decir que no soy ni roja rojita ni Azul azulita Sólo soy yo!!! Mitchelle una estudiante venezolana que tiene que salir a estudiar y trabajar todos los días para vivir dignamente… Siempre trato de ver los diferentes puntos de vistas en la política venezolana por que no es bueno juzgar sin conocer muy bien los hechos que se han estado desencadenando… Nunca Me ha Gustado Chávez, pero a pesar de eso tengo que reconocer que él ha intentado de hacer las cosas bien, sólo que parece ser que le sale todo al revés y para mi, en parte es culpa de toda esa gente mediocre y marginal que lo rodea, y al estar rodeado por toda esa gente el también se vuelve uno de ellos… “Dime con quien andas y te diré quien eres”.

Tampoco Me gustaba el representante de la Oposición Manuel Rosales, por que venía con más mentiras, ideas y acciones que harían que Venezuela se volviera más ignorante, mediocre y hasta más agresiva de lo que ya se había convertido… Pero que les puedo decir todo esto forma parte de la política y el día que algún político diga la verdad y sea limpio y transparente créanme que el mundo viviría en paz…

Ayer me di la tarea de pararme de madrugada y dirigirme a ejercer mi derecho al sufragio con la esperanza de que Venezuela se dejara de peleas absurdas por diferencias de pensamientos… Y ahí es cuando yo digo…Señores!!! Venezuela se nos está hundiendo en nuestros propios ojos y no es Chávez ni Rosales los que causan esto!!! Somos nosotros mismo por ser tan egoístas y tratar de que los demás piensen de la misma manera que pensamos nosotros, Por no respetar la forma de pensar de cada persona que nos rodea… Por pensar que por la fuerza y amenazando a un pueblo se pueden obtener las cosas!!! Ya es hora de que todo y cada uno de los venezolanos nos demos cuenta que desunidos no llegaremos a ningún sitio… Ayer fue reelecto Hugo Chávez Frías y está bien felicito a todos sus seguidores, aunque no es por que no me guste, pero realmente dudo de que el señor presidente haya ganado con tanta ventaja, por eso pongo en duda la transparencia de cómo fue ejecutada ayer domingo 3 de diciembre el conteo de los votos. Y ahora mismo daré mi explicación del porque dudo de la transparencia de Consejo Nacional Electoral.

El día viernes cuando se efectuaba el cierre de campaña y el presidente era entrevistado en una cadena, por 4 periodistas de diferentes medios de comunicación los cuales eran Televen, Venevisión, RCTV, TeleSur, venezolana de televisión. (Éstos dos últimos canales del estado) escuché con mis propios oídos al presidente diciendo que aquel canal de televisión que se atreviera a publicar el primer boletín de las elecciones antes que el CNE sería cerrado, ya que pondrían en duda la transparencia de las elecciones y bla bla bla bla…. Me sorprendió al ver que ayer en la noche antes que el CNE, el canal del Estado TeleSur dio los resultados del primer boletín en donde no había mucha diferencia con los resultados que mucho después dijo el CNE. O sea señores que significa esto? Por que se siguen burlando del pueblo venezolano, por que violan las normas y leyes de los medios de prensa, por que insisten en hacer siempre lo que les da la gana y por que las leyes son para unos y para otros no?

La verdad ya no hay mucho que decir y desear…Ya que las cartas están ya echadas como se dice; además éste post no hará la diferencia en mi país, pero tal vez si pueda llegarle a muchos de los que lean mi comentario y se coloquen por un mínimo momento en nuestro sitio… De ahora en adelante espero que TODOS nos dejemos de esas estupideces de seguir divididos y que ya no sean más “los chavistas” o “los escuálidos”… Sino que seamos Venezuela!!! Que volvamos hacer esa Venezuela unida y bonita que luchaba el día a día por vivir en paz y sin deberle nada a nadie…

Vuelvo y repito ayer ganó Hugo Chávez Frías y a mi parecer si ganó es por que el pueblo venezolano aun confía en él y lo sigue apoyando, aun los resultados no fueran a mi parecer los más confiables…

Felicito a todas las personas que lo siguen y siguen confiando en que el podrá sacar a Venezuela adelante… Lo único que espero es que después no se arrepientan de haber votado por él solo por miedo a perder sus trabajos, becas etc. Por que ya de nada serviría lamentarse y pase lo que pase de ahora en adelante sea bueno o malo, lo merecemos por haber permitido que llegara a estos extremos…

Me despido y saludos a todos los demás venezolanos que postearon en ésta discusión dando su opinión.

Esto será lo ultimo que hable de politica en el foro por eso lo copie y pegue...

Saludos...
  • _-Astaroth-_
  • Nuhur
  • Himperion
  • Shetza
  • Nabeshin
  • Shetza
  • Espit
  • Shetza
  • Shetza
  • kaiba_13
  • Shetza
  • Shetza
  • Cm_Blast
  • Shetza
  • Joshua McCloud
  • Noriko x
  • Shetza
  • Shetza
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario