Feuer und Wasser kommt nicht zusammen...

Publicado por mokono en el blog *º0"El cuarto de Mokono"0º*. Vistas: 46

Bueno... primero lo primero, los acontecimientos y fotos... porsupuesto muchas cosas han cambiado por ejemplo... ¿puse que benito y yo somos amigos de nuevo? bah! duró poco ya que ahora lo odio mas que nunca... tanto que ahora me da =. empezaré con explicar el evento de la promo:

*Evento*

Empezó un Día Sábado, yo había terminado la catequesis como era acostumbrado hasta que Walter me hizo acordar que ese sábados ería la noche criolla profondos para el viaje de promo (al q nu fuí)... no obstante ese día me encantó ya que pese a ser una de las promos mas divididas del mundo (hecho constatado después de la desaparición de Mayssa) pudimos unirnos hipócritamente por una causa común :D por ejemplo... recuerdo que esa noche saqué energías de donde sea y comencé a gritar a toda voz ¡¡¡QUIEN QUIERE CHELAAA!!! ya que era proovedor, también vendí 100 rifas y me encargué de ser distribuidor asistente en el Stand de mi Mejor amiga casi-hermana Chia, ese sábado me ayudó a llevarme bien con personas a las que les dejé de dirijir la palabra hace mucho... también recuerdo que medio ebrio le grité a Raiza por ponerse recontra antipática (aunque no tuvo repercusiones), también que Martha & Natalia... con las conchas mas grandes del mundo me llamaron flojo y las cuadré como nunca había cuadrado a nadie con delirios de superioridad que intentan tumbarme el ego pero... aún así me porté super bien con todos... volví a trabajar con kike después de mucho tiempo... además no creo que haya sido tan malo e hipócrita ya que todos dejaron sus prejuicios a un lado por querer luchar para tener un viaje de promo decente... que unidos estuvieron todos ese día... y que chevere cantan la tía Lucía de la cruz y la chata Barraza (cecilia), además las dos hicieron un Show con nosotros invitándonos al escenario a bailar, conversándonos y nosotros pues las vimos y oimos como quien por primera vez se deleita con música criolla... fué lo máximo ese día, suena cursi pero me sentía nuse como un inmortal... aunque para todos no fuese un mundo color de rosas...

*Los mas unidos*

Como para Mayssa por ejemplo... la chica nueva en el año 2004 (3er año) uno de los mejores años del cole (el 2do mejor para mi). Mayssa era una chica provinciana de clase media, que buscaba un colegio mas o menos decente para poder impresionar a alguna universidad (aunque el claretiano... como acontinuación lo descubrirán, será de todo menos decente), La típica chica provinciana en la gran ciudad (aunque huaraz también es grande pero en fin...) era trigueña... ¿era?, ¡es! ya que nu se ha muerto =p en fin... es trigueña, con unos ojos como de película, recontra ámbares y una personalidad pura y sencilla ¡todos los requisitos para caer bién! sin embargo... la intolerancia por parte de los Limeños idiotas que piensan son lo suficientemente "alemanes" como para joder a alguien por su origen étnico... el punto es que en una prueba de atletismo realizada a mitad de año, Mayssa venció a Raisa... quien hasta entonces era la mejor corredora de la promo... inmediatamente alguien pensó que era muy buena idea llamarla "Chasqui", obviamente todos rieron, hasta la misma Mayssa en ese momento ya que no se había percatado de las sombrías intenciones de la promoción 66: "La mas unida".

Y así terminó 3ro y llegamos a 4to, en dicho año no supe nada de ella ya que nos cambiaron de salón, aunque en los recreos siempre se le veía alegre, o por lo menos hasta que las chicas de Basquet decidieron que era tiempo de que Mayssa se junte con otras personas... y la dejaron sola.

LLegó 5to año y nuevamente nos cambiaron a todos de salón... con el pretexto de "conocernos y llevarnos mejor"... ¿llevarnos mejor? ¿¿¿LLEVARNOS MEJOR??? ¡SI CLARO!, Mayssa no tuvo otra alternativa que mostrar una sonrisa Vacía y decirnos que estaba bién, ese año se refugió en sus cuadernos... desarrollando una obsesión tal que los convirtió en los mas elegantes de la promoción... y que le hicieron merecedor del 2do puesto por exelencia académica de su salón... no por conocimientos ya que a ella se le hacía un poquito dificil con cursos tan jodidos como física y R.M. sino por el esplendor de sus apuntes y de sus ilustraciones finamente plastificadas...a sí es, ¡LAS PLASTIFICABA!... ¿Que de donde sacó tanto tiempo para hacerlo?... bueno, a eso se dedicaba mientras nosotros nos enfocábamos en asistir a tonos y discotecas.

No recuerdo quien pensó que era algo injusto el que ella obtuviera el 2do puesto tan sólo por sus cuadernos, así que decidieron que ellos debían castigarla o ponerla en su lugar (mismo Rodia Raskolnikov en crimen y castigo con la vieja usurera) pero como no tenían de donde agarrar a Mayssa, resolvieron que debían humillarla a muerte por su raza o ascendencia.

Llegó la inauguración del mundial de alemania y todos todos los salones pudieron ver el despliegue cultural que los alemanes mostraban al mundo... no obstante era evidente que en las próximas semanas habrían revueltas por querer sintonizar las partidos mas importantes... irónicamente, mientras en un colegio peruano los alumnos se peleaban por ver un partido de futbol, en las calles de Santiago en Chile, los estudiantes protestaban por un sistema educativo mas justo y eficiente... ¡Ay mi Perú! ¿en que te has convertido?, en fin... el punto es que hasta entonces era evidente que la guerra contra Mayssa éstaba dando resultados... cuando salía a la pizarra y no sabía un ejercicio de física le gritaban ¡Ahora p' llamita!, ¡Demuestra tu 2do puesto! o sino ¡Ya baja la mano oe!, ¡Ya aburres chola de mierda! y así hasta que le dieron el golpe final... por alguna ironía del destino yo me encontraba presente y a su lado en su salón (la "D", yo estoy en la "C") ya que nos dijeron que en nuestra aula se había malogrado la tele, eramos Myssa y yo... y adelante Rocío con Juancarlos, todo fué bien hasta que Chio (Rocío) y yo discutimos... por lo que me cambié de sitio, no sin antes preguntarle a Mayssa si no le importaba quedarse sola... Ella mediante una mirada triste me pedía que me quede, pero su voz me dijo que no había problema... y yo aún sabiendo que en elfondo quería que me quede, necesitaba hacerle guerra a Rocío y pues me cambié de sitio... lo siguiente que recuerdo fué un ruido fuerte y a Mayssa riendo de forma falsa con los ojos llenos de lágrimas. Le habían lanzado una bola de papel con madera y clavos en el interior (procedentes de una caja de mandarinas) y se la habían arrojado en la cabeza, Mayssa no vino al día siguiente.

Los siguiente que supe, fué que una tutora indignada insultaba a unos alumnos con los ojos ejugados en lágrimas de cocodrilo... Mayssa se había retirado del cole... ¡¡¡Y SE IBA DE LIMA!!!... osea, es como en esas series gringas donde una sonsa se avergüenza y decida cambiarse de colegio y de ciudad... ¡solo que en la vida real! pronto un grùpo de amigos nos reunimos al darnos cuenta de lo que estábamos perdiendo y quisimos hablar con ella el día que fué a recojer sus papeles... yo llegué primero y logré hablar con ella y pedirle el número de su celular, para cuando ya Mayssa se estaba yendo llegaron Walter, Pamela, Jorge, Chio, Chia, Juancarlos, Natalia, Lucía, Verónica (las 3 últimas de su antiguo grupo de baloncesto), Pamela le rogó al coordinador que la deje pasar pero este la mandó a la mierda, obligándola a romper en un llanto de dolor e impotencia... Desmintióse así de una vez por todas el mito ciego que los profesores habían creado en torno a la promo, como "los mas unidos".

*Cumple de Chia*

Bueno, Fué en nocta... un día memorable, de los tantos donde todavía pensaba ciegamente en Chia como mi "mejor amiga" "hermana o como sea", Larga historia... ya llegaré...

*Despedida de Sarah*

pasado el mes, Sarah... junto con su esposo y su mama, regresaron a Estados Unidos después de haber un tiempo en mi jato... muy buenas personas apesar de ser gringos XP

*Megan*

Una gringa extrovertida y locuaz que llegó reemplazando a Sarah, ellas 2, mas la familia de Sarah y mi cuñada, cambiaron la forma como miraba yo antes a Estados Unidos, aunque eso no quiere decir que no esté conciente de la capacidad de Explotar y manipular de ese país.

*Mi vieja en argentina... ¡¡¡NO TE VAYAS MAMA...!!!"

Aunque fueron sólo dos semanas por las vacaciones de julio y se fué con mi hermana (¡¡¡yeee!!!), el hecho de quedarme con mi tía terminó siendo insoportable, pero aún así no me la pasé tan mal.

... y así han pasado varias cosas, mas que nada me enfoqué en pulir mi relación con todos mis amigos ya que es el último año y me dejé de complejos y prejuicios... soy libre =). Fin

PD: se viene mas así que nu me abandonen xD!!!
  • Shadowleani
  • mokono
  • Shadowleani
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario