:Fenix:

Publicado por Yuki en el blog »† Sweety †«. Vistas: 79

Holá =D. Bueh, la verdad es que había escrito una entrada bastante... extensa (o para eso iba), peeero nos abusamos de la potencia de los enchufes y se mi'apagó. De todas formas, la entrada decía más o menos así:

"Me siento como un fantasma xD...

..."

Y de ahí ya no me acuerdo :). xDU. Ees que... weh. En el fondo como que anduve registrando/desempolvando el panel de control, algunos mensajes privados, la firma y, si alguien se acuerda de cómo era y se da cuenta, el blog xP. También descubrí que le cambiaron el skin al foro y que: o la cagaron, o yo estoy muy piti; que hay mucha gente con cargos que yo no cashaa y que los grupos son una mierda en su mayoría (Registrando: FanclAbs, fanclAbs repetidos, fanclAbs, grupos repetidos, invasión del yaoi, etc). Después me anduve paseando por mis suscripciones... y ¡Oh! sorpresa. Hay algunas que... ¿todavía siguen? xD una de Kanari, otras, las de "el de arriba", y había una de Ocupag... (al cual por cierto recuerdo con minúscula); qué manera de molestar a ese weón un tiempo. ¿Sigue vivo? Tampoco es que lo conozca o algo, pero bueh, era el blanco de turno la última vez que merodeé por el foro -w-U.

Tengo que confesar algo :eek:... Aunque no haya andado por el foro, yo... LOS ESTUVE ESPIANDO. See, llevo varias semanas observándolos secretamente :eek: Y ya me sé su vidas enteras bwahahaha. O bueno, lo que ponen. No me vayan a joder aquí con algo que no que no... xD.

En fin. Estuve peleando chorrocientosmil años con el blog, que no hay caso con que la wea me quede a la derecha y se vea :L la vida es tan cruel conmigo.

Nada que ver, pero ahí anda mi perra ladrando y gruñendo. Apuesto a que mi perro weón anda tratando de que le dé la pasá... otra vez xD. Pero ¡hey! Ayer lo logró :cool:... después de dos años de intentarlo, pero bueh, pior es ná. El que persevera alcanza xD. Así que ojalá que le haya resultao la weá, yo quiero cassshorros ToT.



Y eso po. Mi vida ha andao... normal. De algún modo. Este año ha sido una soberana mierda en cuanto a rendimiento, bajé mi promedio en 7 décimas y seguro que con el de este semestre baja otro tanto TOT. Por otra parte me costó un mundo adaptarme al curso, y más encima Álvaro se me fue a Estados Unidos de intercambio y no vuelve hasta agosto del otro año. El curso está dividido en grupos y es MUY sexista, aparte son como 10 hombres no más y casi treinta mujeres xDU. Pero bueh. Ya sobrevivo.


Y eso. Hace unos días... Oh, dios. Desde hace unos cinco días que tengo sillones, voy a llorar xDDD Sí, ríanse, pedazos de... :eek:. Pero como la casa es relativamente nueva y avanza relativamente MUY lento, recién compraron sillones :L y son lo más chachi del muundo *O* Es un juego 3-2-1 +w+ y compraron alfombra nueva, y y y es toda pachoncita ñee xD me hundo >3 y también trajeron cortinas... ¿Qué? Ya, ya. Tampoco estaban las cortinas. Eh, los visillos sí. En fin. A ver si algún día les traigo fotos para que babeen conmigo, es lo máximo muajajaja.



Como ya estoy hablando puras weas, me voy. Los seguiré espiando, bwuhuhu.

Chau :3.



¿Cómo es que matan a una niña tan pequeña? Sólo tenía doce añoos, toda una vida poor viviiir :musica:
  • Syn
  • Yuki
  • £x£
  • Nuhur
  • Yuki
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario