Feliz cumpleaños ~ Parte II

Publicado por Mr. X en el blog Sentiment unic ~. Vistas: 102

Muchos pensarán que la resaca de ayer apenas me está haciendo despertar y conectar ideas, pero la triste y cruel realidad para muchos es que Mr.X no bebe, no fuma, solo co... cina :P... Y es que la verdad, mi gastritis está muy avanzada y hay ciertas cuestiones que evito simplemente para luego no pagar con malestar horrible, de todos modos, soy partidiario de los que dicen "no hace falta beber para pasarla bien" y es que, vamos a enumerar las cosas que sucedieron e hice, mientras mis neuronas lo permitan; porque aún ando medio dormido:

1.- Me levanté y "madre es madre", mi mamá andaba super atenta y pendiente de todo, hasta quiso vestir a su hijo (?) (antes de que se crean que me vio en bolas, no, solo me planchó la camisa, me la acomodó y así bien bonito) aún sabiendo que está enfermita, se dispuso a hacer almuerzo navideño (?) (así de asado negro y cositas ricas que adoro)

2.- Fui tarde al curso, pero todo sexy (?) de todos modos al hacerme drama por llegar 10 minutos tarde (amo la puntualidad y eso para mi fue como una patada en las pokebolas), el profesor ni había llegado y cuando lo hizo fue KO... "¿qué hacen ustedes aquí?" no sé... Debe ser que soy fanático suyo y me agrada venir a perder tiempo solo en mirarlo y escucharlo, así que después de una explicación de 2 minutos, el miércoles de la semana próxima tengo mi primer montaje radiofónico "como profesional" en donde debo elaborar una entrevista (sí, debo llevar a alguien, lastima que muchas personas sean de tan lejos), interactuar con los escuchas (como si fuera muy difícil, gracias CemZoo Radio) y bueno... Espero poder conseguir una grabación y dejar link de descarga, deben escuchar a Mr.X con micrófono profesional, con sonidos limpios y así ~

3.- Chocolate ~ No es de mis favoritos, pero tampoco es que lo vaya a a tirar ¿o si? de todos modos, el gesto es lo que cuenta, por muy simple y pequeño que sea, todo llena, además de que fue muy bonito y así cuando me entregaron unas barritas de chocolate (Samba de fresa, así como le gusta a Josh, todo maxi) así que gracias.

4.- Pastel, pastel, pastel ~ La verdad yo no esperaba tener pastel, en principio por lo extremista que soy y la verdad deseaba tener el Mists of Pandaria y no solo para mi, sino también para Zamy, porque ¿qué chiste tiene jugar solito sin mi hermanita? aunque se podía seguir jugando, yo iba a desbloquear y ver cosas que ella no (?) así que ni ganas, por lo que después de conseguir 2 Mists of Pandaria y pulirme casi 100 dólares (un venezolano común y corriente con tarjeta de crédito solo posee al año 400 dólares, así que imagen el dolor de mi papá) para convencerlo casi que le digo "no me des nada, ni torta, ni navidad, ni nada..." (igual son palabras trágicas del momento, para convencerlo, pero realmente no esperaba taaaaaaaaaaanto así) después del curso, tuve que ir a elegir mi pastel, es bonito en parte porque ya sabes de qué será y no esperaras como niño ¿omfg de qué será? ¿y si no me gusta? así que... Como verán, no soy muy amante del chocolate, creo que soy de las pocas personas que con comerlo una vez al año no se siente mal, así que... Chocolate ~

4.- En casa mi mamá seguía maltratándose, no recordaba cuando fue la última vez que la vi tan viciada con la limpieza, sabiendo que NO puede hacer esas cosas, seguía esmerada con que "es mi día y asfadsfadsas...", además de la comida y llamadas que fui recibiendo a lo largo del día, debo acotar que la primera persona que me habló a las 0:00 fue Josh y me escuchó de forma muy gay, además de que cierto HDP llamado Hernán (AKA Kemero) me llamó solo para putearme y el momento épico fue que como iba en el bus, no le entendía mucho así que mi respuesta era solo "Gracias brother, gracias", te quiero putito.

5.- Helado ~ Zamy llegó a casa (sí, la muy vil nos había abandonado unos días) y apenas lo hizo; además de felicitarme y eso, fue un secuestro express y nos fuimos a comer helado (?) fue tan... OMFG! qué coño les pasa en éste día, hay una conspiración loca para que me vaya al carajo con las calorías... ¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!

6.- Invitados & cumpleaños feliz ~ Yay, no soy muy de celebrar estas cosas, algo normal, pastel, cortalo y a comer... Es todo, no soy amante de hacer escándalos, de tener 50.000 invitados en casa y cuestiones similares (aunque si pudieran estar presentes muchos de los de aquí, sería simplemente GENIAL), aún así, gente cercana llegó a casa, compartimos un rato, cositas y asdf ~

7.- Acoso por Facebook, twitter, whatsapp y messenger ~ la verdad es que las redes sociales estuvieron bastante movidas, llegué a tener sobre 50 alertas en FB y más cosas que obviamente me tomé el tiempo de responder una a una, porque vamos, si tienen 1 o 2 minutos de su vida para dedicarmelos, ¿por qué no leer y responder?

En resumen chic@s, estuvo bastante hogareño la cuestión, muy tranquilo y lleno de momentos emotivos que fueron muy especiales, no entiendo tampoco cual era el afán de hacerme llorar, pero las personas que lo hicieron; que sepan que son unos hijos de su madre que adoro y quiero muchísimo, y sí, soy un sentimentalista de sheet... ¿Pero así me quieren, no?

Ahora a seguir leveando... Creo que no subiré en mi vida otro personaje... Me quedaré con mi bruja y FIN ~

P.D: quería subir una imagen de mi pastel así bien bonito, pero me da error de que la imagen es muy grande, por lo que de momento... Se quedará así.
a orochisui, Tarsis, Yami y 9 más les gusta esto.
  • Sturmovik
  • Yami
  • Steiner
  • Josh
  • Lidia
  • Maysilee
  • Yami
  • Josh
  • Yami
  • Okita
  • Josh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario