Felicia...que lindo Neka

Publicado por BunnyCanceres en el blog Banneado politico. Vistas: 82

Adoro a este personaje...es muy hermoso
para el que no sepa es un luchador del DarkStalkers
Ademas dejo unos trucos...

DARK STALKERS 3


Jugar con Shadow:
Para poder jugar con este personaje, tan solo tienes que ir a la pantalla de selección de personaje, una vez allí situa el cursor sobre la interrogación y presiona cinco veces SELECT, a continuación pulsa un botón cualquiera.

Jugar con Marionette:
Igual que el anterior solo que en lugar de pulsar cinco veces SELECT debes pulsarlo siete. Con este personaje lucharás siempre contra el mismo luchador que tú empleas en ese momento.



Cómo acceder a las imágenes de la Galería de Ilustraciones:
Completa el modo Original Character con un personaje cualquiera. El último nivel de este modo de juego se alcanza cuando las categorías Power, Energy y S.S: Gauge, no presenten un número, sino un espacio en blanco, es decir, cuando ya no puedes hacerlo mejor. Completado este modo, accederás a las imágenes en Collection.

Cómo acceder a los menús secretos:
Entra en el menú de opciones y pulsa Rl para acceder al menú Ex Option Mode y luego Ll para acceder al menú Dx Option Mode. El Ex Option Mode, aparecerá cuando nuestro personaje alcance un nivel seleccionado aleatoriamente por la consola, mientras que el Dx Option Mode estará disponible al obtener el último nivel en las tres categorías.

Cómo jugar con Shadow:
Sitúa el puntero sobre la "?" que aparece en la pantalla de selección de personaje. Pulsa cinco veces Select, manteniendo presionado este botón la quinta vez. A continuación pulsa cualquier botón para escoger aleatoriamente un personaje. Al finalizar el combate posterior, Shadow abandonará el cuerpo del personaje que controlamos en ese momento, para apoderarse del personaje derrotado.

Cómo jugar con Marionette:
Repite los pasos que has seguido para descubrir a Shadow, pero esta vez debes pulsar siete veces el botón Select. Este personaje imitará los movimientos del personaje adversario.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario