Felices fiestas!

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 147

He estado desaparecido últimamente por si no lo habían notado (¿Alguien realmente si fija en eso? :)) El blog no ha estado muy activo por mucho tiempo porque el tiempo que le dedicaba a me alcanzaba para apenas responder y atender los mensajes privados que me llegaban y contestar una que otra duda que me hacían por Messenger. Ahora en las últimas semanas ni he podido pasarme por aquí como es debido. Se preguntarán, ¿qué ocurre?, ¿World of Warcraft?, ¿viviendo en la universidad?, ¿dosis ilimitadas de chocolate? o ¿me secuestraron los suecos?...

"Afortunadamente" no es ninguna de las anteriores, resulta que no ando con equipo fijo :( En este año estuve principalmente ocupando un notebook, como tenía todo lo que podía pedir en una computadora, le doné mi equipo de escritorio a mi hermano. Muy mal negocio considerando que he caído en el infierno de Hell Dell y luego de horas y horas hablando sin ningún resultado positivo a un par de nobles personas en algún centro de llamados a miles de kilómetros de Santiago para intentar solucionar problemas con el equipo.

Es por eso que terminé pidiendo devolución del dinero, afortunadamente la gente de Visa son mis amigos íntimos y estuvieron de mi lado para poder exigir una devolución del dinero. ¿El problema? Estoy buscando todavía un equipo que responda a mis necesidades, estaba viendo un HP pero parece que terminaré encargándolo desde estados unidos y eso tomará un poco de tiempo...

Ya estamos en noche buena y lamentablemente parece que no me va a ocurrir algo como en las péliculas de navidad, en las que repentinamente a medianoche llega tu mejor amigo o un familiar que no vez hace mucho tiempo y justo te trae ese regalo que esperabas! Es por eso que tendré que estar resignandome a invadir cada cierto tiempo los computadores, a ver si en Enero (psst, psst, miren mi perfil ;)) me pueden estar viendo más activo por aquí. Afortunadamente Rigel llega cuando lo más necesito y se ha podido encargar con varias cosas mientras no he estado :) ya me estaba preocupando yo de que hacer con el skin de navidad y con todas esas cosas bonitas que ocurren en estas fechas.

¡Les deseo a todos unas muy felices fiestas!
Espero que la pasen muy bien al lado de sus seres más queridos y que si se portaron bien en el año, Santa Claus les traiga el juego o la figurita de anime que tanto querían.

(PD: Tengo finalmente un aun todavía no tengo ningún juego online, pero si me envían un PM nos intercambiamos friend codes y les envío mi Mii :))
  • £x£
  • Pedrox
  • 4c3
  • Balandor
  • Yuki
  • veta
  • Rita
  • ~emina~
  • GZero
  • Nuhur
  • ~emina~
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario