Feel the game. Believe the power.

Publicado por Tavox en el blog Instruction booklet.. Vistas: 40

Son tres las cosas importantes que me pasaron este fin de semana, una cada día:

1.
El viernes por fin, después de casi una semana de que saliera a la venta, he comprado el Nintendo Wii. Ya me imaginarán abriéndolo y cuando pude jugarlo, aunque la que me atendió en Sears lo abrió enfrente de mi para ver que todo estuviera completo y checar la garantía ¬.¬. En fín, ya es mío.

2.
Ayer sábado por fin terminé mi servicio militar, no saben que alegría sentí en el momento en que me entregaron mi cartilla liberada y estaba saliendo del campo militar. No vuelvo a regresar ahí. A disfrutar los sábados, o a dormir un poco más.

3.
Hoy es mi cumpleaños =).

Por otro lado el viernes hubo un evento en la Universidad llamado "Tu espacio", en el que vinieron estudiantes de preparatorias de otros estados a visitar la escuela y checar las licenciatruas con que cuenta, así como los servicios y demás cosas. Yo estuve de "guía" en el anfiteatro, dándoles un pequeño paseo y explicando lo que se hace y todo lo que ahí hay. En total entraron como 450 personas, en grupos de cinco. Obviamente no era el único guía y aún así todos terminamos cansados. Luego a limpiar y guardar todo.

Ayer fui a Liverpool con la esperanza de comprar un juego para el Wii, ya que el que viene incluído (Wii Sports) es de deportes y estos juegos no son muy de mi agrado. No hay, ni juegos ni controles. Todo se ha terminado. Espero que pronto traigan más porque quiero un poco más de acción.

-[game over]-
  • Daconte
  • Ariseru
  • ArTeMoK
  • FIRE_DRAGON
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario