Federer, Maestro de Maestros

Publicado por jjjlmx en el blog J3 and the Crimson Moon. Vistas: 93

[​IMG]
Federer arrolla a Blake en la final de la Copa Masters

El suizo Roger Federer se alzó con el título de campeón de la Copa Masters por tercera vez al vencer en la final al estadounidense James Blake, por 6-0, 6-3 y 6-4 en 97 minutos. Federer cerró así la mejor temporada de su carrera, con el duodécimo título, el 45 de su palmarés que le supuso un cheque de 1.520.000 dólares para acabar el 2006 con unas ganancias de 8.343.885 dólares, una cifra que ningún otro jugador ha logrado en un año.

Roger Federer señaló que la victoria en el torneo de 'maestros' es "el final perfecto a una temporada increíble". "Terminar ganando la Copa Masters, lo que puede compararse con el campeonato del mundo, es el final perfecto a una temporada increíble. No hay mucho más que haya podido hacer", indicó.


Blake: "No pude hacer nada, Federer es demasiado bueno"

El tenista estadounidense James Blake, que perdió la final de la Copa Masters de Shanghai ante el suizo Roger Federer, en un rápido partido de menos de dos horas, aseguró que "no podría haber hecho nada" por vencer a su rival, al que consideró "demasiado bueno" como para esperar otro resultado. Blake dijo de Federer que "está jugando una cabeza por encima de los demás. Va a ser duro para cualquiera destronarlo".

Funte:Marca

Pensar que en unos dos meses ya estara el siguiente Grand Slam en puerta y luego los futbolistas se quejan del calendario
  • Espit
  • GZero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario