Fatigado hasta los huesos

Publicado por InuyashaLink en el blog El blog de InuyashaLink. Vistas: 107

bueno, estos días han sido de cansancio total...

ayer fui al hospital como siempre, hora de entrada 7:30 am, pensé q sería un típico día común y corriente, pero no, todos los demás doctores se fueron a sala de operaciones x q habían varias cirugías programadas, así q me encargaron hacer lo de siempre a mi y a mis 2 compañeros, así q comencé a evolucionar mis pacientes, hasta q me di cuenta q mis amigos no llegaban... así q tuve q evolucionar sus pacientes, hacer curaciones a mis pacientes y además a los de ellos... retirar puntos a sus pacientes y a los mios... hacer la prescripción de medicamentos a sus pacientes y a los mios... ¬.¬

ufff, si no hubiese sido por q las enfermeras más jovenes me ayudaron no hubiese terminado nunca (aunque aprovecharon la oportunidad para andar coqueteando conmigo xD)

despúes de eso, tuve q ir a sala de operaciones a ayudar con las cirugías q quedaban como siempre, terminé a las 1:30 pm... justo cuando pensé q ya me podía ir feliz y contento a mi casa, llamada de emergencia a mi celular, mi abuelo q se operaba en el hospital Rebagliati... me llamaba para decirme q aun no lo operaban y q su turno era a las 10 am y ya eran las 2 pm y nada... en eso comenzaron a llegar las llamadas de mis tíos, mis padres, mi abuela, y todo aquel q estuviera emparentado conmigo y con él, para decirme q fuera a ayudarlo... (que yo sepa no soy el unico estudiante de medicina ni médico en la familia... eso me pasa x ser buena gente :latigo:) yo había estado el día martes acelerando todo, hablando con todos los médicos q conozco y con los q tengo amistad, para q salgan sus análisis, riesgo quirúrgico e interconsultas en 1 día y se pueda operar el miercoles.

todos esos trámites q normalmente pueden demorar 1 semana salieron en 1 día, no negaré q tiene sus ventajas estudiar medicina... xD tonces tuve q irme en un taxi al hospital, llegué subí a sala de operaciones para ver q había pasado y me contaron q la primera cirugía se había complicado y recien empezaban la 2da operación... así q tuve q volver y esperar con mi abuelo en su habitación hasta q al borde de las 4 pm vinieron a llevarlo, ya yo me estaba despidiendo, cuando vi q se puso un poco nervioso, así q me ofrecí a acompañarlo a Sala de operaciones.

llegando a sala de operaciones me encontré con el cirujano, que fue preofesor mio y además amigo de la familia, él me dijo q entrara a la operación... yo tenía un chupo de trabajo para ser más exactos cerca de 3 exposiciones y no había hecho nada, pero mi abuelo me dirigió una mirada como diciendo entra... asi q me cambie, me puse ropa de cirujano y de vuelta a operar ya x 2da vez en el día... :muerte1: la operacion acabó a las 6 pm, de ahí fui a despedirme a sala de recuperación y mi abuelo estaba un poco nervioso x q no le pasaba el efecto de la anestesia aún (olvidé decir q mi abuelo es algo hipocondriaco xD jejeje)

bueno lo acompañé hasta las 8 pm cuando ya se sentia mejor... al fin pude despedirme otro taxi hasta mi casa... y durante el viaje yo quería suicidarme... :colgado: 3 exposiciones para el día siguiente y yo no había hecho nada de nada y para colmo no me podía amanecer bien x q ya tenía una amanecida y encima estaba super cansado por el día pesado... bueno no hubo más remedio otra amanecida reglamentaria... con café y cigarros al por mayor, aun así solo terminé 2 exposiciones y la 3era la mandé al carajo... :eek: si ya sé q soy un irresponsable y q eso me pasa x dejar todo a última hora... pero q mas podía hacer??? ya eran las 3 am y yo me quedaba dormido sobre el teclado... ya ni las quemadas de cigarros me hacian efecto :silbar:

InuyashaLink
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario