Fatal... día s00x

Publicado por Pauly Hajiwara en el blog [Red Butterfly]. Vistas: 44

No se, pero hoy he tenido un día malo

Me siento pésimo, para remate me vengo a enterar que estoy perdiendo a una persona solo porque no hablo con ella. Bien, será.. siempre hay que pagar un precio por todo, y si éste es sentirme pésimo, pues... bienvenido sea.

Otro es lo de mi mascota, que aunque mejor este sé que igual esta sufriendo, sin embargo creo en Dios y sé que me lo va a sanar. Y yo hago mi mejor esfuerzo para no dejarlo solo (Ahora que tengo demasiadas obligaciones que cumplir con el CEAL)

Hablando del CEAL, hoy me enojé con profundidad con Kenny, es un loko con doble cara... por eso solo me juntaba con la Dani que es mejor persona... claro, hay quienes se esfuerzas más (en este caso, yo me esforzaba más que 'Palomita', y sin embargo a mi me retaban más y a 'Palomita' no le decían nada, porque ella nada hacía) preferencias? me valen... total, la cosa es que cumpla mis obligaciones. Claro... superficialismo en todo, eso me da ira..

Pero bien, debía desquitarme un poco...

Supuestamente hoy saldre con Gisella para ver los fuegos artificiales, tras el aniversario de Mejillones (que es el 8 de octubre) la musica ya esta bien fuerte fuera de mi casa y los juegos y ramadas estan esperando a ser invadidas... Además de otras cosas...

Desearia tanto que alguien me abrazara y/o que me golpeara para alejar este dolor que estoy sientiendo, mas sin embargo sé que no sucedera... pero confío en que mi razonamiento me haga tranquilizarme... quizás mandare todo a la mierda, pero las cosas son así...

Bueno, basta de palabrerios...

By Pauly

Por cierto, planeo cambiarme de nick... aun estoy buscando uno que se asemeje a mi persona, o sea.. que me haga sentir mejor. Ya que no falta el perla que me juzga solo porque soy la loka que tiene a esa familia 'spammer' llamada 'Hajiwara'... como si tanto importara.. pero me carga el prejuicio.

[imagen]547178[/imagen]
  • Gary
  • Lidia
  • £x£
  • jjjlmx
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario