Farewell...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 53

Los viajes en colectivo y las profesoras que faltan ayudan mucho eh...

Finalmente he tomado mi decisión, una decisión difícil, porque he estado en este foro casi dos años, pero creo que tengo que decir "adiós" a muchas cosas en el foro, quizás al foro mismo, ya no más... lo he pensado mucho, muchísimo tiempo. Y no es solo renunciar a la supermoderación, es algo más... es toda la estupidez que dije, esta figura es lamentable, ni siquiera fuí yo mismo estos últimos meses... y por mí, decido dar un paso al costado, no más supermoderador, no más MSN, no más canal del foro, no más concursos, ya no... pero es evidente que no puedo irme de un día para el otro del foro, por eso vendré a visitarlo de tanto en cuanto, en alguna tardecita libre, en las noches y algún mensajito dejaré, pero no más que eso, llegó el momento de sacarme a CemZoo de la cabeza.

Desde que entré al foro que me fue gustando cada vez más y más... aquí conocí a muchísima gente agradable, muchos chabones copados, muchas chicas simpáticas, pero eso ya no más, y se que decir adiós a casi todo lazo que me unía a CemZoo terminará casi por alejarme de las dos personas que fueron tan importantes para mí en el foro como Kiara o Ivo, pero ellas no me necesitan... Ivonne tiene a Pami y Yuuko, dos grandes personas, sus amigas de mucho tiempo, viven en el mismo barrio, las ve cuando quiere, ella no me necesita; tampoco Kiara, tiene a Jaelin que le hace ya la vida imposible jeje, y además conoció a un chico que parece que le está despertando el amor y parece que le irá bien, ella ya no me necesita tampoco. Desde este momento ya no seré más Supermod, no me manden PM para concursos (y si puede ser, para nada), tampoco se enojen si no atiendo algún reporte... es una decisión tomada, pero no le arruinaré las vacaciones a Viktor (capaz que el muy vicioso se conecta desde un cyber y se tiene que bancar esto jaja) así que se lo informaré una vez terminadas estas. Me encantó haber trabajado en el equipo de CemZoo (o pseudo-equipo para los más críticos), llegué a ser Supermod, todo un honor... y entregué todo lo que pude de mí, no faltando a las juntas del CZ Team, posteando en casi cualquier tema del privado, haciendo discusiones para ordenar foros sin Mod o abandonados, ayudando a cuanta gente me lo pidiera, agradezco las enormes experiencias que obtuve siendo parte del CZ Team.

A Kan, lamento tener que dejarte tirado con el tema del Rol, pero creo que podrás manejarlo solo, cumpliré con mi última responsabilidad allí entregándote hoy o mañana, el equipamiento que falta; y a los pibes ficeros de Yu-Gi-Oh!... les agradezco como me hicieron matar de risa con todas sus aventuras raras, y ahora les toca a ustedes levantar el foro de Fanfics de Yu-Gi-Oh! que acompañaron desde que este se creo hace ya tantos meses.

Por último ¡Gracias a todas y a cada una de las personas agradables que pasaron por mi estancia aquí!, les prometo que de vez en cuando visitaré alguno de sus blogs e iré donde estén en el foro para saludarlos o ayudarles con cosas.

¿Terminaré por irme totalmente del foro o volveré?, eso solo el tiempo lo podrá decir... quizás cuando recuerde y vea a CemZoo como el lugar donde venir a pasar el tiempo, divertirse y postear, decida volver como antes, cuando le de la importancia necesaria, cuando sepa que una vez fuera, hay otra cosa, una familia, una Universidad, una carrera y un futuro; cuando Aura Lance encuentre su identidad y deje de ser una figurita, quizás regrese... pero estoy lejos de varias de esas cosas, quizás nunca las comprenda y sea mejor dar un adiós definitivo, el tiempo hará que mi cabeza se acomode a lo que en lo más profundo desea y quizás, haga la gran Rubén y regrese, o quizás siga siendo un ente ambulante que pase de vez en cuando o quizás tenga que decir adiós para siempre, solo el tiempo lo dirá.

Mis más sinceros agradecimientos a todos, a la Familia Kuruta, a los duelistas de Yu-Gi-Oh!, a los homosexuales del canal, a los ociosos dialogueros, a las locas, a los RPG Masters Team, a los de Digimon Campaign, al CZ Team, a todos por los muy copados momentos que me hicieron pasar.

Lamento mucho darles esta noticia, pero creanme... me hace falta irme de CemZoo (o al menos, no tener que involucrarme con el).

Hasta que el tiempo de una nueva respuesta... Farewell!
  • Deneb Kaiser
  • GM-
  • Kan
  • Naoko
  • Dyna
  • Himperion
  • £x£
  • aeShinji
  • Laurine
  • Soiden
  • Dark Crusader
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario