Fantasmas, un regalo no deseado y más

Publicado por Xiult en el blog Regresando de la ausencia ^^. Vistas: 61

BIEN EN REALIDAD, TAL EZ ME AUSENTARIA 5 MESES PO0R AQUE NOS CAMBIARIAMOS DE CASA MIENTRAS CONSTRUIAN, PEOR COMO ESO NO OCURRIO, BUENO AQUI ESTOY.
Perdonen la mayuscula que la verdad me da flojera corregir, pero no se, creo que me siento algo deprimida y no se por que, quizás por el año que ya hace desde que comenze a deprimirme o por lo del perro, bien ahora la mas alegre sección
La sección de Rocko
Bien les contare lo que hizo estos días y luego la mala noticia que ya me esperaba
Asustados, bien el perro siemprese metía a dormir a mi cuarto, 3:00 a. m. el perrito y yo nos despertamos pero el comienza a chillar, exactamente cuando el oso que toca solo comenzo a tocar su "navidad, navidad, dulce navidad" lo curioso no se calla si no voy y lo toco, así que me desice de él y lo mande a la basura, aunque no quería hacerlo por quien me lo regalo...pero era lgo molesto y daba miedo, en especial por que los perros ven lo que yo nunca veo, esta no es la primera vez que solo siento las cosas, como sea me levante a apagarlo, de hecho no se apaga en ninguna parte, solamente lo tomaba y pensaba en callate o te tiro a la basura y se detenía.

El perrito ayudo a barrer el patio con la ropa limpia de mi hermana, ese fue el peor error

Mi hermana, decidio regalar al perrito como originalmente este era de mi sbrina y me lo "prestaba" y mi madre no quería perros, entonces lo que siempre ocurre lo regalaron al novio de mi hermana, eso quiere decir no volver a verlo :espiritus:

EL lado bueno se acostumbro rapidamente al lugar, lo Quieren mucho, hace una exposición de zapatos en la sala y tiene un pantalon para morder xD

[​IMG]
  • Nuhur
  • Gricelda
  • Xiult
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario