Falta poco para la CemZoo RadioStation

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 47

El 6 de Mayo comienza la ociosa CemZoo Radiostation y ya estoy listo para escucharla, me compré parlantes nuevos y unos buenos auriculares... además allí seguro que aparecerá algún Admin, ya saben... soy insistente :).

Por cierto, estoy a punto de sacarme turno con el dentista, el dolor de muela que tengo es sencillamente de lo peor.

Ah, y no lo conté... en vista de que era el único alienígena que no tenía celular, he adquirido uno (que no significa necesariamente, lo compré :)) así que me uní a la moda, claro... no tiene pantalla a color o 3,674 botones... pero envía mensajes de texto y sirve para hablar y con eso me conformo (no me gusta gastar en vano nomás por lucirme, para eso tengo mi nueva remera celeste y mi nuevo pantalón negro que pegan como La Gotita *publicidad*).

Y sobre mi RPG, nada que contar, avanza redondo y tiene un buen nivel de posteo, de hecho parece que el nuevo chiche (una especie de parque de diversiones) traerá cola, no lleva ni 3 horas abierto, y ya estoy anotado junto con Spark para iniciar una partida de Digimon Racing, a full!

Durante un momento se me ocurrió hacerlo más como una partida de Rol, pero eso pasaría a ser 'dependiente de tiempo', 'dependiente de los demás' y 'dependiente del Master (yo)', y ya saben... le tengo terror a las dependencias (?), ahuyentan jugadores.

Ahí se ven :)
  • Leascuad
  • £x£
  • Spark
  • TR
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario