Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 95

Ayer fui a matricularme a la universidad :) El 16 dieron los resultados de las postulaciones a las universidades tradicionales y terminé quedando como el quinto seleccionado de los cuatrocientos cupos disponibles para plan común de ingeniería en la PUC. Way to go!

Fue bastante entretenido todo el proceso, y yo que pensaba que solamente sería trámite burocrático y estar una hora en una cola sin fin, para que pases un par de papeles y te devuelvan algunos y te firmen otros, mientras escuchas música de ascensores... pero no, se pasó bien, todo fue bastante dinámico.

El centro de alumnos de ingeniería organizó juegos, enigmas, conversación entre alumnos viejos y nuevos y otras actividades más (¿alguien dijo prueba sorpresa de matématicas?), además de que se nos molestó bastante, los novatos (o como dicen la mayoría de los ingenieros informáticos: n00bs ;)) preguntándonos trivia sobre temas al azar y prácticamente buscarle las cinco patas a un gato.... especialmente a los primeros seleccionados *miedo*

Y bueno, durante el día que .... y ahem, mejor no comento :) después de todo no me pasó a mí

Por otra parte, tengo un horario bastante flexible el primer semestre, a pesar de que la malla curricular es fija y no la podré elegir a mi gusto hasta el segundo. Comparado con el colegio, tengo más tiempo libre entre clases, así como entro más tarde y salgo más temprano, aunque claro, me imagino que el tiempo libre lo gastaré no precisamente en ocio ;) Tengo los ramos de Cálculo I, Geometría, Introducción a la Programación, Desafíos de la Ingeniería y por último un taller de hábitos y estrategias de estudio. Interesante :), por ahí dicen que geometría se vuelve un suplicio a finales de semestre.

A ver qué tal es la cosa y si es como se dice ser, si no mejor o peor. La acción comienza el 7 de Marzo :)
  • jjjlmx
  • Patricio
  • Kenny®
  • Viktor
  • Viktor
  • Pedrox
  • Kaolla
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario