Evento

Publicado por Rataserv en el blog Diario de una Rata. Vistas: 91

[​IMG]
Click en la imagen para ingresar a la página web.

Bueno este evento es conocido por casi todos. La 33º versión de la Feria del Libro en Buenos Aires ya está abierta al público hasta el próximo 7 de mayo. Una de las actividades culturales más lindas que tiene la ciudad. Se inicia como siempre con una gran cantidad de stands y actividades: Lecturas, obras teatrales, Debates de autores; en fin, la agenda pueden consultarlas en la página.
Yo voy a ir hoy con unas amigas :D No voy hace como 4 años, haber si encuentro algo interesante :P "física para tarados", "Ted va a la playa", "Ted toma té" y "Ted consigue novia" Espero que no sea como la última vez, que compre un libro llamado "shangau baby" solo porque decían que era bueno, tuvo un monton de problemas y fue censurado por el gobierno chino, y al leerlo me encontre con un libro que hablaba de una china que andaba de novia con un drogadicto impotente antisocial porque lo amaba y con un alemán superdotado (no de mente, si es que me entienden) por la calentura, estando en el medio un montón de homosexuales, travesis, lesbianas, escenas subidas de tono. Desde aquel dia no pise mas la feria y el libro se lo "preste" a un amigo y no se lo pedí nunca más xD

Lugares a los que debo ir si o si:

-Stand Japón
-Stand IVREA
-Stand Comics
-Conferencia sobre Kant :D

Igual dudo que vaya a la conferencia :D sobre todo por el hecho de que pense que era hoy y es otro día xD

Reseña:
Evento gratuito de Lunes y Viernes para universitarios, escolares, personas con capacidades diferentes y pensionados.
Sábados y Domingos: $7.50
Lunes a Viernes: $5

El día 28 de abril, por motivo del evento "La Noche en la Ciudad de la Feria del Libro", a partir de la 21 la entrada será gratuita y a los primeros 5000 en llegar se les dará cupones de descuento para comprar libros ($15)

Ah si, no encontre una imagen sobre la 33ºFeria del Libro xD
  • Isu
  • Leascuad
  • Lugaid
  • Rataserv
  • Isu
  • Rataserv
  • Rataserv
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario