Etto...

Publicado por Laurine en el blog Nageki no Tenshi [Rainbow Ruins]. Vistas: 59

Ok concovo a todos los hombres que leen este blog y que no dejan comentario x3, ok tengo un problema serio y sé que ustedes me podrán ayudar porque como son hombres comprenden lo que los hombrs hacen ¿no?
Resulta que todo empezó el viernes en la tarde, yo estaba bien happy sentada con mis amigas platicando de ropa, y de pronto barush me habla, y entonces in motivo alguno ni alguna delicadeza que me agarra el mentón y casi (pero gracias a dios traía lentes) me besa pero chocaron (genial! sino juro que me mato)
Entonces me "enojé" con él, o se supone que debería de haberlo hecho porque se me pasó en un instante, y ayer... esto es por lo que les pido ayuda xD resulta que ayer, se sentó al lado mío y yo como si nada, y me abrazó... y yo lo dejé, pero pues luego le dije que quitara su brazo, pero... luego me tomó de la mano... y la escondimos los dos detrás del asiento así fingíamos que no eramos nada ¿lo somso acaso?
Y yo no entiendo que somos ahora, qué está haciendo, por qué actúa así, yo sé que como ustedes son grandes x3 (ok que mala forma de persuadir a que ayuden) han d saber y ayudarme a ver si quiere algo serio o que pedo, sólo me está usando de carnada?
Y es que me enteré que acaba de cortar a su novia, casualmente le contó a mimejor amiga que la dejó por mí, pero luegos los chavos echan unos choros, en fin.
Ahí los dejo, si me ayudan les daré galletas x3.
*Se esfuma
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario