Estoy en problemas

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 60

[imagen]497754[/imagen]​

Me acaban de notificar que algún "gracioso" se llevo mi caballo, he aquí como sucedió.

Para comenzar dejenme contarles que mi caballo no es cualquier caballo, es un excelente semental de tono dorado y con pelo que brilla al ponerse el sol. Es un auténtico guerrero y no se asustaría ni aunque tuviera a Onyxia enfrente, me ha acompañado a través de montañas empinadas, lagos llenos de criaturas de mal ver e incluso alguna vez nos fuimos junto a cazar ogros.

Mi caballo no se alimenta de "cualquier" cosa, solamente le gusta la pastura de elwynn forest, probablemente porque le recuerda a su tierra natal. Lo cierto es que cuando no estoy yo con él, sabe perfectamente como regresar a la tierra que lo vio nacer, y su oído es tal que se encuentra presto a venir a mi llamado así yo me encuentre en Southshire, eso, y el hecho de que tengo un pequeño dispositivo que me permite invocarlo en cualquier momento.

Pues resulta que un día mientras estaba en Thousand Needles ayude a un undead a cruzar a través de Shimmering Flats.... y si, yo se que no debía ayudarlo porque después de todo los undead son el enemigo, pero después de todo tenía muchos muchos niveles menos que yo, el pobre estaba sufriendo, y francamente, hay algunos días en que esta guerra me parece de lo más absurdo. Así que disimuladamente lo segui a distancia y "fingí" estar interesado en matar a las lindas tortuguitas que se lo hubieran devorado de un golpe (como si alguien quisiera siquiera hendir los dientes en un undead... yuck).

Al parecer alguien me vio porque la siguiente vez que pisé Stormwind amenazaron con llevarme a los stockades (y dejarme ahi), a lo cuál les dije "ese lugar es nivel 20, además de que puedo teletransportarme a 4 lugares distintos alrededor del mundo.. y además...." (sobra decir que no me dejaron seguir hablando).

Mientras los guardias se acercaban a mi, por supuesto, llame a mi caballo dorado y nos alejamos cabalgando... los pobres no me hubieran alcanzado ni aunque tuvieran un griffon.

Bien.. ya que están al tanto de los antecedentes... desde hace unas semanas tuve que ausentarme de Azeroth, debido a mis responsabilidades en la vida real y a otras razones que no puedo comentar ahora mismo. Antes de irme me asegure de dejar mi fortuna en el banco (a salvo de ladrones), de no tener nada de correo que revisar, y, sobre todo, de que mi caballo se encontrara cómodo para cuando yo regresara.

Pues resulta que algún gracioso, de estatura no mayor a un niño se le ha ocurrido que mi caballo se encuentra abandonado, y lo ha puesto en el auction house... e incluso el mayor bid es de 1 de gold...... sobra decir que tendré que entrar a recuperarlo, y de paso hacerle ver a la persona que pensó que a mi caballo le faltaba alimento que no se juega con un mago con un robe blanco y un mazo épico.
  • Wicho007
  • Kentaurus
  • Himperion
  • Zeo
  • Deneb Kaiser
  • Distroyer
  • Helios
  • Deneb Kaiser
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario