Este mes más

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 122

Pues bien, estoy en las últimas semanas para terminar con dos de las materias que tengo pendiente en la U y no he preparado ningún tema para la exposición de ambas ToT estaré en dificultades si no tengo nada listo para el martes.

Pero en fin, cambiando completamente el tema, mis frikiedas nunca faltan así que adquirí los siguientes animes:
  • Legend of Basara
  • La storia della Arcana Famiglia
  • Gyo - Okami no Soozoo
El último que mencioné no estaba segura de comprármelo, pero como había oferta (una rebaja por llevar 3 DVD) decidí tenerla también, espero que no me decepcione.

Po cierto, de los animes que vi la semana pasada podría mencionar a:

Kekkaishi: Sigue en las mismas. ¿Hasta cúando Tokine se dará cuenta que Yoshimori siente algo por ella? es frustrante en realidad que todo avance tan lento aunque da curiosidad saber quienes son esos humanos que manipulan a los yokai.

Jinrui wa suitai shimashita: Jaja! :LOL: me hizo reir los dos primeros episodios (aunque me dio algo de pena el robot pan cuando se partió ToT) y esos pollos me traumaron :eek:. En cuanto a los otros dos episodios siguientes trataban de una fujoshi (no fue muy entretenido :() aunque amé demasiado al asistente :*-*: es tan lindo. Por otra parte, las hadas son tiernas pero hacen demasiadas travesuras y casi siempre meten en problemas a la protagonista.

Kuroko no basket: Confieso que me gusta mucho a Kuroko y me sorprende que no llame la atención en la serie y pase desapercibido :arghh: aunque a un principio pensé que era un fantasma :eek: (como nadie lo veía y con eso de decir que era 'como una sombra' me traumatizó un poco, pero en capítulos siguientes me recuperé xD) en fin, por el momento la historia va por buen camino y si mantiene ese ritmo me compraré el resto de los episodios :*-*:

Por otra parte, terminé de ver:

Holy Knight: Demasiado mmm... creo que la clasificaría como extraña por el argumento poco coherente además que a mi parecer estuvo muy inconcluso en varios aspectos, incluyo también que era un ecchi medio sádico por el final. Además no me quedó del todo claro porque para Kishimoto era tan importante mantener el honor de su sangre más que su castidad aunque cuando el chico está por 'ceder' ella ya no quiere hacerlo y eso que estuvo insinuándosele casi todo el tiempo al protagonista.

Por otra parte, hablando de los personajes secundarios, no se supo nada de la chica gato, ni del hombre lobo y mucho menos de la amiga de Muzumura (que al ser besada/mordida/lo que sea xD) había adquirido poderes sobrenaturales, pero no se supo si podía convertirse en mujer lobo.

Bien, aquí culmino con mi entrada, ya me da flojera escribir de más cosas :silbar:... xD
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario