Este es un título ignorable.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 115

Este es mi futuro ideal:

- Estudiar Psicología hasta sacar el título.
- Conseguir un trabajo pequeño y estudiar Psiquiatría hasta sacar el título.
- Trabajar como Psiquiatra por dos años.
- Estudiar Violín hasta sacar el máximo grado.
- Estudiar Piano hasta que me aburra.
- Trabajar unos años más como Psiquiatra y luego dejar de hacer cosas en la vida solamente para disfrutar.

La explicación sería esta:

Primero estudio Psicología, que es lo que me gusta. Cuando tenga el título podré analizarme hasta saber si de verdad estoy cagado de la cabeza o simplemente soy especial. Luego estudiaría Psiquiatría solamente para tener una carrera que me dé dinero. Trabajaría unos 2 años porque son suficientes para mantenerme durante MUCHO tiempo (viviría de una manera muy humilde para que el dinero me dure más). Luego estudiaría violín porque siempre me gustó ese instrumento musical. Para sacar el grado máximo tendría que gastar como 12 años, eso sí. Luego estudiaría Piano solamente para comprobar si mi maestría con los dedos en los juegos de pelea me sirven en el piano también. finalmente trabajaría nuevamente como psiquiatra hasta tener el dinero suficiente como para que en el resto de mi vida no necesite dinero.

FIN.

Ayer estaba de cumpleaños un amigo y su novia (que pronto será su esposa). Fui con unos amigos, con los cuales le hicimos un malteo de esos lindos que solemos hacerle a los cumpleañeros a Alexis... a su novia no se lo hicimos, pero considerando que ya la conocemos, para el próximo año la historia cambiará.

Todo fue muy normal al principio: fuimos a comprar cosas para tomar (bebidas, en mi caso), luego nos sentamos y a conversar se ha dicho. Lo que cambió TODO fue un simple juego de preguntas llamado "Escrúpulos" que llevó un amigo. Realmente fue lo más notable de la noche.

Al principio, comenzamos a leer las reglas... el gay más gay se quedó con ellas (yo NO), así que nunca entendimos bien de qué se trataba, por lo mismo pusimos nuestras propias reglas (yo ya lo había jugado antes, así que puedo decir que el juego era muy parecido, salvo que acá no se le daba tanto énfasis al sacar o dejar tarjetas de preguntas).

La primera vuelta pasó sin penas ni glorias; hicimos las preguntas tal cual salían en la tarjeta. Luego comenzamos a improvisar más, y ahí salieron preguntas bastante interesantes como:

"Vas a una fiesta con tus amigos. Todos quedan borrachos. Un muy íntimo amigo tuyo, borracho, se te declara. Tú, como estás borracho, le sigues el juego. finalmente ambos quedan solos en una cama y hacen las cosas que ya todos imaginamos. Al otro día, tu amigo le cuenta a todos los demás que tuvieron una apasionante noche. Ellos no le creen, así que van a preguntarte a ti si es verdad o no, ¿lo negarías?"

Cuando ya empezaron a abundar las tarjetas de preguntas en blanco (es decir, que tú puedes hacer cualquier pregunta) comenzaron las preguntas venenosas. Ahí el juego se puso muy entretenido xD.

Al final, unos amigos casi terminan su amistad, nuestro amigo que estaba de cumpleaños casi termina con su novia, algunos querían golpear a otros, y yo estaba muerto de la risa.

El que quiera jugar Escrúpulos conmigo, vaya mañana a mi casa a las 12 del día.
  • Pauly Hajiwara
  • yashiro
  • Toronja
  • yashiro
  • Minya
  • Toronja
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario