Este día largo...

Publicado por aeShinji en el blog Itsumo. Vistas: 86

Bien... Desde la semana pasada quedé con Mineko Kia de salir. Y hoy fue el día prometido, la odisea comenzó, al menos para mí a las 4.30 AM cuando me desperté y no pude dormir denuevo, lo intenté, hasta que apagué el despertador (lo puse a las 6.30), y en eso me quedé dormido hasta las 7.20 xD.
Ya, me paré, me bañé, me cambié y salí sin desayunar algo así de 7.50 a la parada del Micro, lo tomé y me tocó sentado (increíble para ser domingo en la mañana :rolleyes: ).
Y llegué al metro Miguel Ángel de Quevedo a las 8.30...
En lo que me hacía bolas para llegar a la estación del Zócalo, para cuando fui llegando eran las 9.15 (nos citamos a las 9.30), y en eso llegó la primera Mineko... una persona que se estaba paseando medio insegura buscando algo, total, se cambio al otro lado y no era, llegaron después por ella...
Segunda Mineko, una persona que estaba desde antes que yo llegara y estaba sentada cerca de las escaleras de salida. Total tampoco era, al rato se fue.
De repende mientras estaba sentado vi una de muchas personas bajar de los andenes, y una se acercó un poco como cureoseando (Existe?)... Y esta si era Mineko Kia, se acerca y pregunta "¿Shinji?" (literalmente la palabra, tiene el mismo complejo de Pami que no dicen Shinyi, en lugar de Shinji o Chinji o Chinyi etc xD), aciento, me paro y la saludo, de ahí comenzamos y decidimos a donde ir.
Salimos del metro y decidimos en ir hacía el Zócalo capitalino, donde daría su asamblea AMLO. Llegamos a las 10 o quizá un poco antes, estuvimos charlando sobre lo que sucedía, la guerra sucia, en fin, mucha información que se estaba dando, así seguimos hasta las 11 y algo que empezó la asamblea. Son muy emotivas ¿saben? La gente te contagia de alegría.
Iniciaron haciendo teatro y faramalla del TRIFE, haciendo observacioens y juegos, pasaron los repudiados jóvenes que interrumpieron el culto programa de Otro Rollo. En eso entre Mineko y yo estabamos tomando fotografías, sacando video y demás.
A las 11.45 o algo así llegó Andrés Manuel, dando su discurso de "Por que estamos así" y su frase del día "Tengan para que aprendan" refiriéndose a las personas que se encuentran en el poder, y que en ocaciones (la gran mayoría) son corruptos. Tras fotos, videos (uno bastante largo, casi 800 Megas) de fácil 15 minutos de su discurso (debí bajarle la calidad a la cámara ._. ). Nos cansamos de tener que estar levantando la cámara, y decidimos dejar de grabar, fue cuando empezó a hablar de la Convención Democrática Nacional (De la cual soy Delegado :D).
Terminando de hablar él, Mineko y yo nos retiramos y fuimos a pasear por los vacíos campamentos. Tomando fotos a los cartones, a los negocios vacíos y con cientos de empleos menos. A los niños listos para la revolución siendo entrenados para usar el machete. Y a la poca gente que iba caminando por esa zona. Aunque claro ésto último ha sido sarcasmo ;).
De ahí ya estabamos un poco cansados porque pasaban de las 2.00 de la tarde,así que decidimos buscar un lugar donde comer, como la gran mayoría de los restaurantes y cafés estaban llenos a tope, tuvimos que ir a uno de los Vips. Ahí comimos un poco y estuvimos platicando, nuevamente de los artículos de la carta Magna que están escritos con los pies... Y ya un poco después del foro, usuarios, de como Pami me odia, de las discuciones que hay vigentes, y pues por donde nos paseamos dentro del mismo. Luego volvimos a la plática política, y nos enojamos casi tirando las mesa xD.
Por cierto, cuando ella fue al tocador, aproveché para pagar la cuenta, el Jueves discutiamos por quién lo haría y le gané xD!
Saliendo de ahí, ya teniamos un disco listo (llevé una Handycam), entonces buscamos un lugar donde quemarlo para que Mineko se quedara con una copia, decidimos que iriamos a Insurgentes (al metro), pero como pues me acordé del paseo de las editoriales que hay en el metro en la sección Zócalo-Pino Suárez, nos aventamos ese tramo caminando, entre veiamos libros y mangas, comentamos de libros y mangas... Más mangas eso sí xD. Terminando este camino por las editoriales, subimos nuevamente al metro para ir a Insurgentes, donde encontramos un café internet donde quemar el DVD, ya cuando lo quemamos, el encargado nos dijo que por ahora no tenía internet :rolleyes:... Well, fuimos a uno que estaba cerca de ahí, vimos las fotos, los videos, y viendo que el DVD estaba bien, decidimos postear todas las imágenes y subir un video pero se tardó demasiado y la cancelamos, la reseña de las imágenes la pueden encontrar en Chit chat en la discución "2 de Julio día de las elecciones"... Terminando de postearlas, ya estaba haciendo un poquito de calor, así que fuimos por un agua a una farmacia cercana, y decidimos retirarnos cada quién a su casa, ella tomó un taxi y yo fui al metro, más de media hora, me bajé en Miguel Ángel de Quevedo, tome un camión que me trajo a casa... Me dormí un poquito en el transcurso xD.
Llegando me metí fue a la sala de mi abuela a ver si Ania (una gatita que me encargaron) ya había salido de su escondite, se siente con mucho miedo y no sale de la esquina de un sillón, pero bueno, ya se acostumbrará.
Luego vine, le conté un resumen pequeño a mi papá, y me metí a la PC, estuve hablando con Mineko xD, y asegurándome de que Pami dijera otra vez que me odia publicamente (en la radio). Me hablaron por teléfono a eso de las 8.40, y ah, condenada niña, se alarga mucho, es entretenido pero tedioso a la vez, terminamos de hablar a las 9.25... Volví a la pc y Aileen ya estaba en línea y yo ni en cuenta u_ú. Pero la vi ^O^. Me alegró mucho, se me quitó el cansancio xD. Esa señorita siempre me reanima mucho, pero bueno, hablamos y hablamos, y ya cuando se fue, saludé a Vimukti que tenía mucha tarea, entonces la dejé... Como Mineko ya se había ido, ya no tenía con quién hablar y me sali del Messenger para empezar esta entrada... Y aquí me tienen haciéndola a las 11.01 pm xD.

¿Fue largo? Y nos quedamos con las ganas de ir al templo Mayor, y vi a un precioso niño, llamado Nicolás, ¡Me encantan los pequeños! (si, soy niño :eek:U)... Y ya me está dando sueño, ojalá les entretenga esta pequeña crónica de este día ^^. Cuando haga algo más reelevante quizá los Blogee (Nuevos verbos!).
Tengo la idea de hacer un fan fic bueno y largo, pero bueno de verdad, en el que me esfuerce mucho... pero no seque sentimiento darle, no se a donde dirigirlo, obvio será de NGE, pero no se si hacerlo feliz, o triste, o melancólico, o juntar, no sé, no sé que final darle, ni en que basarme... ¿Alguien me ayuda? :P

Je t'aime Aileen ^^.
Saludos a los demás, cuídense, nos leemos después :).
  • £x£
  • Fibrizo
  • Yuuko
  • aeShinji
  • Mineko Kia
  • Nuhur
  • aeShinji
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario