Estaba la rana sentada debajo del agua, agua (8)

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 75

La canción de mi Blog me gusta :L, esos ruiditos tan *-* me ersitan!.

Ok, basta :eek:, seriedad.

=D ayer el Chino Jhonny, pero que en realidad se llama Xingi/Xyngi/Xingy o como sea la cosa, me dejó salir antes, bueno, sólo 15 minutos, pero antes es ANTES :mad:. Y no tuve que trapear el maldito piso del comedor porque los clientes se fueron como a la 1:30 am, JO :cool:, que suerte tuve.

Me pasó algo muy horrible o-o. Yo estaba trapeando feliz de la vida el otro comedor pequeño, cuando de pronto sentí unos "psss psss", yo miré hacia todos lados y nada, luego otra vez "pss psss", miré y nada. Ya me estaba asustando, porque eran bien raros los "psss psss", y al final, escuché "psss psss, Gilena", pero con una voz tan horrible, una voz muy sicópata, casi muero ºOº, tuve que correr a la cocina donde había gente.

Siempre ando pensando cosas raritas y me asusto yo sola. En las noches hay que dejar trapeado un pasillo que está en el fondo del restaurant, y ese pasillo termina en una puerta abierta. Siempre me imagino que puede entrar alguien, capturarme y nadie lo sabría. Por eso cuando hago aseo allí, lo hago super hiper ultra flashT ºOº.

Oki, hoy también al trabajo, pero estoy MUY contenta porque salgo a las 4 y no vuelvo más =D, que felicidad, si supieran lo bien que se siente tener UN día libre, es lo máximo, no, hay otras cosas mejores =$, pero ok, ese es otro tema :eek:.

Hmm, creo que la embarré fantasticamente, no llamé al Demre para ver lo de mi cambio de folio para la P.S.U, y tenía plazo hasta el 29, pero bueno, me voy a México si todo sale bien, si es así (como quiero), también no me volarán el trasero a patadas.

¿Por qué la vida es tan *¬*?


Ok, me largo de aquí, lean y comenten ratas locas :eek:.

Te quiero Mr. Frog :3~!
  • Pauly Hajiwara
  • Chokolatita
  • Chokolatita
  • Nuhur
  • Elle
  • _PikMiN_
  • Pauly Hajiwara
  • D'artagnan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario