Esta semana...

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 44

La estaré dedicando a revisar opciones en servidores web, para ver que puedo hacer para reemplazar el ya bastante latoso apache y hacerme con algo que corra decentemente rápido, decentemente bien y de una forma eficiente.

En particular por supuesto tenemos candidatos... no es como si no haya remplazos para apache en el mercado. Claro está que me niego a pagar $350 dólares o mas por un servidor web... es francamente ridículo. Aunque.. todo depende del desempeño.

¿Este fin de semana? El servidor ha estado desastroso. Con cargas arriba del 1000% y listas de espera de 5 minutos de procesos por ser atendidos. El foro ha andado poco más que horrible. Veamos si podemos mejorar esto sustancialmente.....

Por mientras, hemos habilitado un mensaje que dice que el servidor "no está disponible" que aparece cuando definitivamente tendrías que esperar alrededor de 5 minutos antes de que se cargara la página, prefiero dar un mensaje informativo de que el servidor no se encuentra disponible a presentarles una linda pantalla en blanco (o a que tengan que esperar 5 minutos a que les cargue la página). Este mensaje desaparece en cuanto el servidor esta de nuevo en condiciones de recibir más peticiones (esto es, ya ha atendido a todas las que tiene encoladas).

Y entre otras cosas, estamos dandole una revisión a las líneas de trabajo para , esto es, a lo que vamos a realizar durante el 2007. Por el momento se encuentra en los foros privados y lo estamos trabajando, y espero la próxima semana poner un post en Comunidad CemZoo.com comunicando a todas las personas en el foro como y porque cambiará el foro y la comunidad dentro del 2007.
  • Daniel
  • Daniel
  • Zabie
  • Zabie
  • Daniel
  • Patricio
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario