Estúpidos progenitores...

Publicado por kannayasha en el blog [Kannayasha]. Vistas: 134

:mad:

Se que no escribo mucho en mi blog, simplemente no lo considero como mi diario personal, pero dadas las últimas situaciones en las que me encuentro, este es el único lugar en que me puedo desahogar:D.

¿Han sentido la perdeción dentro de sí mísmos, pero al mpismo tiempo en el exterior?
Complicado. Pero así me siento, mis padres en pocas palabras no logran ni siquiera verme, me odian y los odio. Triste de verdad. Por eso me siento más que mal. Pero eso no es todo, estoy llegando al grado que mis problemas no solo se reflejan en casa, si no tam´bién en la escuela, donde un profesor, de matemáticas para ser exactos, asegura que yo le hice una "seña" obscena. Estúpido ¿No creen?
En fin mis padres estan más allá del limite conmigo. Me hacen sentir mal y culpable, además de idiota e inútil, palabras que tengo que escuchar cada vez que llego a casa. Por consecuencia a mi depresión y mal humor esto va en dirección a problemas con mis amigos, luego irá a mi novio. Trato de evitar esto lo más qiue me es posible pero no puedo. Me irrita todo y cuando estoy yo sola, lloro.

Cz es la consolación ya que nadie lo conoce. No soportaría que además sintieran lástima por mi, además de enojo.

Espero que todo esto pase rápido, ya que más da, si estoy castigada un mes :o...
Solo quiero que pase el próximo Lunes, tendrán mis padres cita con mi coordinadora, señora traicionera y sin sentido de lealtad, con ese estúpido profesor que está mal del cerebro por tantps problemas xD.

En fin... Pasará, es el único consuelo.
  • Jeanne Hébuterne
  • kannayasha
  • ZAIKA
  • FaLhOoLa
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario