Estés preparado o no, allá vamos hígado

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 87

Me temo que estas fechas navideñas van a ser seguramente las más alcohólicas de mi vida. Para empezar el proximo sabado celebramos el cumpleaños de ¡3! personas de mi clase con una fiesta en un piso de los cumpleañeros y posterior parranda nocturna. Despues la semana que viene tengo el 22 la cena de navidad con la empresa........ ¡al mismo tiempo que una macrojuerga en en el campus de la facultad! ToT Ah, beber o beber "that's the question" xD

Aunque francamente, estos dias he llegado a la conclusion que no hay que amargarse por la presión. Por ejemplo, ayer iba totalmente en blanco a una práctica de laboratorio. ¿Como sali del paso? Fasil: usando los ejercicios resueltos de esa practica que habia guardados en una carpeta del ordenador en que estaba y que ya resolvería alguien del grupo anterior al que me tocaba a mí ese día. ¡Jajaja que suerte! :risa: Y la practica de hoy pues 3/4 de lo mismo. Tengo que hacer un estudio teórico sobre lo que vamos a hacer antes de llegar al laboratorio (montar un cable utp con conectores rj45, para el que entienda la jerga, y el que no que se salte este parentesis xD) ¿Y que he hecho? Pedir "prestada" la práctica a un compañero que pasó de curso y ya está en 5º y que ya hizo esta practica cuando él estuvo en 4º el año pasado jijiji xD Me saco las castañas del fuego como nadie ¿eh? :cool:

Así que pienso seguir esa filosofía. Todavía queda mucho tiempo para esas fiestas, así lo mejor es dejar los días pasar como si nada y dejar que el destino decida por mí, porque sea lo que sea seguro que me aguarda alguna sorpresa agradable (como ron a mitad de precio, mmmmmmmmmmm :risa: )
  • Himperion
  • Himperion
  • Turbo21
  • Himperion
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario