Esos temas...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 55

No, no tienen nada que ver con amor :), creo que uno de los temas que más controversial es por naturaleza son los temas religiosos, desde el primer tema de debate religioso que ha salido en CemZoo, le han seguido una cadena muy larga de topics referente a estos... claro que no expondré mis teorías puesto que a estas horas y con este sueño puedo escribir cualquier basofia, solo diré que es un tema más fácil de resolver que lo que muchos creen, solo es cuestión de estudiar al mundo.

Por cierto, ¿se imaginan a Aura Lance lléndose de CemZoo?, muchos seguramente no... puesto que conocen mi adicción a este foro, sin embargo... es una posibilidad que alguna vez me ha pasado por mi cabeza, claro que sería muy improbable que de un día para el otro desaparezca, y seguramente si me retirase, no será definitivo, me tomaré un tiempo para un descanso de toda la tensión que el foro me ha generado durante estos casi dos años de estancia ininterrumpida en él, sobre todo desde que soy CZ Team (y uno que se puso contento de entrar a él jaja), pero seguro que el vicio me volverá tarde o temprano y volveré... claro que no me haría nada mal un alejamiento, cuando me operen de la vista, seguro estaré alejado de la PC un tiempito, y cuando pueda usar la PC de nuevo... ahí veremos que onda :)

Por lo pronto, me voy a dormir, ya ni mis bolsas ojerosas puedo sostener.

EDIT: Creí que la estrellita enamorada tendría algún corazón o algo así, que fuera evidente... pero es una estrellita llorando, me garcó la frase inicial de mi entrada xD.
  • veta
  • Leascuad
  • Dark Crusader
  • TR
  • Vicentico
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario