Esos días...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 60

Hoy no estuve de muy buen humor, fue de esos típicos días que estás ofuscado y no tenés idea del porque, lo que derivó en algunas respuestas no muy gentiles de mi parte en CZ hoy, y por si fuera poco, un gracioso se le ocurrió jugarme una broma no muy graciosa dándome un voto así.

Creo que no hace falta aclarar que yo nunca pediría un voto (jamás hice cosa semejante, ni en mis épocas de novato donde no conocía que era un foro), normalmente ameritaría no darle importancia (dado que últimamente no darle importancia a las cosas te funciona de maravillas), pero como hoy de verdad estaba de malas, hice una pequeña, pero no muy amable discusión en Diálogos haciendo alusión a este personaje, si quieren verme de malas... les presto el link:

http://www.cemzoo.com/foro/tema_98258_desahogo.php

Este tipo de cosas debería en si ponerme contento, si alguien recibe esta especie de ataques en su contra, quiere decir que soy algo famoso y no paso desapercibido (aunque quisiera y es evidente que ya no puedo).

Pasando a otros temas, ya no estoy oculto [¡gran noticia ¿verdad?...!], así que ahora pueden espiarme para ver si yo los estoy espiando (de todas formas cuando haya que hacer misiones espías, tenemos a FF que hace el trabajo sucio y a mi otro yo que está en modo oculto ;)).

Por cierto, hoy cambié la legendaria foto que tenía en mi perfil, no me avivé de guardarla así que se perdió... y la foto nueva no es mía, no es de una persona, pero es mucho más hermosa como foto que la anterior... y como pista antes de que la vean, ella es mi personaje favorito indiscutiblemente :).
  • Shampii
  • Himperion
  • Aura Lance
  • infinity
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario