Ese día...en el que el mundo se me cayó encima

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 195

Hi Hi!
Pues el otro día navegando por un blog, leí una entrada que trataba de como poder "controlar" los sueños para soñar lo que tu querias etc... al principio creia que era una coña, pero intenté seguir los pasos que mandaba, pasaban los días sin que pasara nada, ya estaba medio decepcionada, pero seguí intentandolo, uno de los pasos era concentrarte intensamente en lo que querias soñar, yo me concentré en mis recuerdos de cemzoo, y hoy por fin lo soñé.
Pero soñé algo que no formaba parte de lo que yo quería:
La cosa es que, hace un año, mas o menos, yo andava en el grupo de AdvanceShippers de [tiempos en que aún veía PokémonxDU]y habia una integrante, MayTheMagicGirl, con la que me llevaba bien, en fechas de halloween, ella tenia un avatar de /Aura puesto, hasta ahí bien, ella nunca faltaba ni un día en la discusión.
Pero a partir del 1 de Noviembre ella no aparecía por cemzoo ni por el grupo, y justo cuando yo ya andaba preguntando "¿Que habrá pasado con Maytmg?nunca falta..." llegó un amigo suyo a dar una noticia que caeria sobre mi como una losa:"May ha tenido un accidente, la atropellaron y los médicos dicen que está muy grave...podria morir de un momento a otro, ha perdido mucha sangre, necesitamos donaciones.."nunca quise MAS viajar a Galicia y aunque fuera menor, hacer todo lo que pudiera por ella, esa de mis primeras amigas de CZ que no conocia mucho, pero sí lo suficiente como para quererla.
Magita113 hizo una discusión nombrada "¿La conocian?" y se hablaba de ella, hubo peleas, hubo de todo...pero casi todo el mundo andaba esperando una noticia...tanto mala como buena.
Pero yo seguia teniendo la corazonada de que ella iba a volver, con sus iconitos tipo "^______________^" "^/////////////^" etc...
Seguian pasando los días, y el amigo de May solo decia que "Su estado no ha cambiado"yo ya empezaba a temerme lo peor, cuando, un día, revisando mis suscripciones vi en el grupo de advanceshippers un post del amigo de May que decia "Chicos, les traigo una buena noticia!mejor que una prueba advanceshipper!aquí se las dejo!".
Yo no veia ni una imágen ni reportaje ni nada, así que volvi a mis suscripciones y segui posteando un poco, volvi a suscripciones y...ahí estaba la buenisima noticia.
"Posteado hace un minuto.MayTheMagicGirl" corrí hacia la discusión como si me fueran a dar millones y ahí la vi, tan sonriente y alegre como siempre, diciendo que solo se acordaba de "un coche que se acerco a mi, me golpée con la cabeza en la acera y me desperté aquí"y con un post que al final decia "mala hierba nunca muere!^_________^".
Me senti genial, mejor que nunca, postée dando gracias a todo ser viviente y diciendo que confiaba en ella, que tenia la fortaleza necesaria para salir de ese bache.
La verdad es que en el principio del sueño estaba llorando, como cuando leí la noticia, y en ese momento me di cuenta de que las personas de cemzoo entran muy hondo en mi vida, por ejemplo, si a Blasititin-chan le pasara algo de eso....ya me entienden.
Y ese fue el relato de mi sueño, cuidense por favor.
  • Daniel
  • Daconte
  • Sofia
  • Lita Copeland
  • JF
  • Cm_Blast
  • Nath
  • Dark Crusader
  • Katsuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario