Escuela y trabajo.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 74

Hace dos semanas entré a clases. En realidad me siento muy a gusto porque mi horario quedó bastante bien, pues tengo todas mis materias en la mañana y hay algunos huecos en él que me permiten irme a la biblioteca o a la sala de cómputo a hacer tareas y bajar discos. Creo que de lo único que me he arrepentido seriamente es de haber elegido Física en vez de Administración, que tampoco me gusta demasiado. Odio-la-física. Cálculo hubiera estado mucho mejor, también.

Aprovechando que todas mis materias son en la mañana, estoy tratando de conseguir trabajo a como dé lugar. Creo que entraré a trabajar a un café y tomaré mucho frapuccino. El único problema que tengo es que además de mis clases normales, estoy también en el Consejo Estudiantil como parte del Directivo -otra vez- y en el comité generacional, y la mayor parte de las juntas del Estudiantil y del generacional son en la tarde, y eso es muy muy malo.

Creo que otro punto en contra de mi horario es que me limita las salidas los fines de semana. Esta semana fuí el Martes al Racing porque el Miércoles entro a las 11 y todo bien, prueba superada. El Jueves fuí a la despedida de una amiga porque me confié en que el Viernes entraba a las 9; me levanté a las 5:30 de la tarde -y me perdí el combo de mis clases favoritas-. Anoche fuí a la fiesta de una amiga, y bueno, hoy tenía clase a las 7 de la mañana... uhm. Igual y a esa clase no va mucha gente los sábados. Lo malo es que ya íbamos a empezar a pintar >=(.

No sé si pueda llevar bien la escuela con el trabajo. Las tareas y eso no son problema por los huecos en mi horario, pero las juntas que son muchas por los problemas de cambio de dirección, el agotamiento, el no poder salir... no sé, no sé. Necesito una computadora nueva porque la mía no da para más -y no sé si me convenga comprar una laptop porque ya el próximo año me voy a la mierda de aquí, así que acepto sugerencias-, quiero comprar un iPod (aunque eso definitivamente no es necesario), TENGO que pagar una llamada estúpida y carísima. Necesito ropa, necesito ir juntando para la graduación, necesito muchas cosas. Afortunadamente creo que mi mamá ya no ha demandado a mi papá y ahora estamos un poco mejor de dinero.

Ah, sí. Mi horario:

P.S. Si alguien -o sea, Cannie- se lo preguntaba, sí, mi idea de cerrar este blog y postear en el otro valió mierda.
  • D'artagnan
  • Gex
  • Gex
  • Skafôlickësh
  • D'artagnan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario