Escribir= Poner todo tú en palabras.

Publicado por Brendiux en el blog El blog de Brendiux. Vistas: 292

Ok, creo que uso más el blog como diario personal más que nada ya que sinceramente no creo que a la gente le interese en lo absoluto ponerse a leer esto, pero bueno xD Empecemos:
Recientemente, hoy en la tarde cabe decir, volví a escribir. Hacía tiempo que no escribía algo que lo leyera y dijera: Wow, estoy orgullosa de mi trabajo. Como renacimiento, por así decirlo, decidí retomar un proyecto que tenía en mente desde hacía más de un año y en el cual apenas volví a retomarlo.
En pocas palabras, todo se lo debo a mi mejor amiga que me hizo el ENORME FAVOR de contactar a Guillermo del Toro (¡así es! ¡sí! ¡ÉL!) ya que son familiares y de platicarle un poco de mí. En la plática, mi amiga le comentó que yo escribía y él le pidió que si le enseñaba algún escrito mío y cuando leyó mi historia le preguntó que si yo no estaba interesada en ser escritora ya que mis escritos eran buenos. Ya se imaginaron mi reacción de:
[​IMG]
<---- Juro que hice eso cuando me dijo xD

[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]

Y cabe mencionar que estaba en clase de química así que yo estaba hiperventilando de la emoción, es decir que Guillermo del Toro que es productor, escritor y guionista me haya dicho eso, significó muchísimo para mí porque me dijo que debería llevar un conjunto de historias a una editorial para que las publiquen.
Eso totalmente hizo mi día, mejores noticias no pude haber recibido hoy
[​IMG]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario