Es universal...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 64

Los comentarios sobre mi avatar no eran los que esperaba... esperaba algo tipo, la imagen de Tai tiene colores feos, el fondo es demasiado transparente, Wargreymon es demasiado pequeño, etc... ok no, en realidad me traumé viendo esos famosos concursos de avatares donde los más profesionales te 'destruyen'... en realidad me han dejado muy satisfecho... pero hay algo que si esperaba que no les gustara (ya que a mí no me gustó) y efectivamente mis suposiciones fueron acertadas, la font... como verán hace un tiempo corto que empecé a trabajar con PhotoShop, pero ya elegí mi estilo, y es el de usar texturas con poca opacidad y tratar de combinar imágenes o bien hacer una famosa división, tenía pensado hacer una con Rika y Renamon, pero no puedo encontrar la imagen de Rika que necesito (tengo a Renamon mirando a la izquierda, necesito una de Rika mirando a la derecha y no hay), salvo que haya una herramienta de PhotoShop para rotar tipo espejo, EDIT: Ya la encontré... ahora haré ese avatar jaja

En lo que no logro definirme es en la fuente, ahora probaré con una fuente más 'cuadrada' y trataré de ver si puedo trabajar con algunos efectos adicionales... pero casi siempre me sale un asco, así que la hare simple, con un color claro y un contorno más oscuro (en las letras cuadradas se ve genial para mí, y en las curvadas se ve para el traste) total... si combino buenas imágenes y texturas, una fuente simple puede relucir mucho.

Después el borde, no hace falta mucha ciencia, un borde negro (un trazo al avatar terminado en realidad xD) de 2 o 1 píxel color negro pega con casi cualquier avatar del estilo con el que los hago.

Time to work on that!
  • Leascuad
  • £x£
  • Nash
  • Syn
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario