Es natural...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 62

...¿para qué decir lo contrario?

No hay nada de malo en que una persona guste de otra por su atractivo físico, es la naturaleza del hombre, "superficial" será la acusación de algunos... pero... es natural, ¿qué tan diferente somos de los animales?, somos racionales, pero nuestros instintos son los mismos, sobrevivir, el humano por instinto se siente atraido a personas del sexo opuesto bellas y atractivas. "La belleza es relativa", si... no todos piensan que Maria Sharapova es linda, solo el 97%, y no todos piensan que la esposa de Duhalde es un asco, solo el 98,5%. ¿Por qué se espantan de decir que los atrae de un chico su esplendor físico?, no hay que asustarse de decirlo, porque no es condenable bajo ningún punto de vista, no es malo y no es superficial, es natural.

¿Hasta cuándo escucharé discursos de lo importante es lo de adentro siendo que de 1000 parejas, solo veo 2 con una diferencia algo notoria entre atractivos físicos (léase, linda con feo o fea con lindo)?, nuestra mente y nuestros pensamientos quisieran regirse por una frase filosófica tan bella como "no importa el envoltorio, importa el contenido del paquete"... y eso intentamos hacerle ver al mundo, y muchos dirán que escogieron a alguien por lo amable que es, ¡oh, qué casualidad, es atractivo!... en estos casos, es el cuerpo el que habla y el cuerpo dice lo que en verdad sucede en el amor, si se da la casualidad de que se juntan dos de diferentes atractivos, ¡fantástico!, ¡las hormonas decidieron darle regalo de cumpleaños anticipado al feo!

En fin...

PD. Olvidé comentar lo más importante, el humano instintivamente relaciona atractivo = sano, esa es la explicación y la base de mi entrada :).
  • Himperion
  • veta
  • Leascuad
  • Rubén1926
  • Soiden
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario