Es muy simple

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 99

Me quedé dormido pasada la medianoche y me puse a soñar cosas, "es muy sencillo", le dije a mi tío 'Cachas'.

--Mire, agárrese de vuelo unos 50 metros y cuando esté cerca de la barda, ¡brinque con todas sus fuerzas! Ya sé que la barda está un poquito alta, pero...
--Sí, jijo de la chingada, son como 3 metros, yo no sé cómo cabrones le haces tú...
--Oh, tío, usted nadamás haga lo que le digo.
--A ver, pinche Yasser, hazle otra vez para ver cómo y ahora sí te me cae que brinco.
--¿Seguro? Porque apenas va a la mitad la barda, la están construyendo rápido --volteo a la izquierda y veo que ponen aproximadamente un block por segundo los albañiles--, nos tenemos que ir tío, ya no tenga miedo, ¡chingado!
--¡Aviéntate tú, órale!

Agarro vuelo y a dos metros de la barda salto con todas mis fuerzas elevándome unos 4 metros de altura, librando la barda con facilidad. Caigo rodando. Ahora yo hablando de un lado de la barda y mi tio en el otro.

--¡Cachas! ¡Ya apúrese, ya está más alto que hace rato y si sigue de coyón se lo va a cargar el payaso! ¡Apúrese, ya vio cómo!

Y mi tío Cachas tenía miedo, la adrenalina se la pude oler. Mi tío Cachas... me enseñó muchas cosas; ahora yo tengo que enseñarle a saltar más de 3 metros.

--¡Ahí te voy hijo, hazte a un lado!

Escuché sus zapatos pisando el suelo con fuerza, tronaban, no eran pisadas; no me impactó, en esos lugares uno no se sorprende fácilmente. Me lo imaginé corriendo hacia acá, hacia este lado, ¿con la fuerza de un viejo fumador acaso? No, más con la fortaleza de una persona con mucho miedo. Lo siguiente que vi es cómo se perdía en el cielo su figura, mientras su grito se volvió incomprensible.

Así es de fuerte mi tío Cachas.
  • 4c3
  • CENTSOARER
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario