Es la ley, si lo buscas, no lo encuentras...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 70

Digamos que en el caso que les comentaré, no es muy aplicable de esa forma... digámos que "si lo buscas, cae tu calidad".

En este último tiempo, me he topado con algunos usuarios que se proponen una meta de posts y/o reputación, y he llegado a la conclusión de que cuando mencionas o te nace ese deseo, hay quienes no controlan bien el impulso y decaen en calidad (y por ende su aceptación en el resto).

Mencionaré dos casos... uno es Haydee, y ella lo mencionó, quiere desesperadamente llegar a los 2000 posts, pero desde que se propuso esa meta o la mencionó, su posteo se hizo extraño, por ejemplo hay una discusión sobre, ¿cómo conociste CemZoo?, y entra a responder prácticamente a cada respuesta nueva que ve, o postea intensivamente en el Club de México... eso hace que sus posts sean un mero relleno para la sumatoria.

Y el caso quizás más resonante y evidente es el de , notamos que no es del agrado de muchos usuarios por algunas actitudes suyas tales como festejar reputación traficada, actuar algo BLODEER en Diálogos y en fin... ocupag posteaba normalmente, pero desde que se propuso querer llegar a los 1000 posts, su posteo cayó muy bajo, postea en prácticamente todas las discusiones de comunidad CZ, postea en las que no sabe de que va, a veces ni siquiera lee el primer post, solo ve el título y se manda, responde cosas ya respondidas, entra a hacer una charla de café, en el torneo de juegos por ejemplo, entra cada dos por tres preguntando siempre lo mismo, y así sucesivamente... y no me extrañaría, esos 1000 posts los va a a celebrar, ciertamente no me gustaría que lo hiciese porque ya se hizo de una fama no muy buena y su discusión traería respuestas indeseables.

Se comprende en ambos casos, me parece que sus objetivos son nobles y si desean cumplirlos, me parece bien... pero cumplirlos a costa de solo ser "un post más para el contador" para después festejarlos (porque por algo se proponen esas metas, para luego celebrarlas vía discusión), nunca trae nada bueno... yo cuando tenía 995 posts y en ese momento me desperté y me di cuenta que estaba cerca de los 1000, agarré cualquier discu del camino y posteaba de a paso hasta que llegué, luego de eso ya no me importó, fuí madurando como usuario, posteando y cuando creí que los 2000 estaban lejos, ya tengo 5000 y pico sin darme cuenta... no lo vale celebrarlos, yo no entro en los estándares del buen posteo que aquí muchos tienen, yo simplemente soy yo... eso me ayuda, en lugar de ocuparme por agradar a las masas, me preocupo por nunca perder mi escencia o mi toque personal :).

En resumen, yo aconsejaría a cualquiera que se le pase por la cabeza, no hay que proponerse a buscar algo de este tipo, porque luego no lo consigues (sino miren, busqué durante años el amor y sigo sin encontrarlo, dejé de buscarlo y estoy mucho mejor interiormente), no solo se cumple para CemZoo, con los posts, la reputación o la idolatría barata, sino en todos los casos de la vida... no están tan equivocados quienes dicen que las cosas llegan solas.
  • Rubén1926
  • Kernel
  • veta
  • Dark Crusader
  • Nuhur
  • Kiky
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario