Es injusto

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 68

Vaya forma de terminar una semana de 'intentar' caminar en paz por mi plaza local.

Les comento...

Llegamos con mi mamá a la plaza y en la primera vuelta vemos en la esquina más "dark" a unos 4 villeros, los faloperos de siempre bah

Dimos una vuelta, a la segunda vimos a esos mismos 4 faloperos lléndose y a un chico en bicicleta persiguiendo al parecer a uno de ellos diciéndole '¿querés pelear?, vení a pelear guacho'

Ese mismo chico paró en una casa de la cuadra por la que venimos, aparentemente ahí vive.

Mi mamá y yo comentábamos lo de siempre, que algo habrá pasado, que esos villeros lo patotearon o cosas así.

Seguimos dando vueltas y cuando ya íbamos por la 5ta vuelta empezamos a escuchar una oleada de tiros, a la distancia vimos una camioneta disparando por todo el frente de esa casa, ese chico mandó a toda su familia adentro, sacó un revolver y se defendió como pudo (se escucharon aproximadamente 15 tiros), por fortuna ni él ni su familia salieron heridos aparentemente, ni ninguna persona que estaba por ahí (eso nos incluye a mí y a mi mamá, estábamos a media cuadra cuando pasó todo esto).

Obviamente todos estaban medio en shock, algunos se pararon a mirar, otros se escondieron atrás de los árboles, nosotros decidimos dar marcha atrás, yo me volví para casa y mi mamá se fue a comprar.

¿Injusto?, me suena... porque estos villeros vinieron con la firme intención de matar, no tuvieron los suficientes 'huevos' como le dicen acá para arreglar las cosas a los golpes, sino que se fueron a buscar sus armas y una camioneta para llenar de tiros a este chico y su familia y salir huyendo como los cobardes que son.

Lo peor del caso es que nosotros 20 minutos antes pasamos por esa cuadra, y teníamos pensado ir a las 5:30 (salimos a las 5:00 de casa porque mi papá llegaba hoy y tenían que ver un asunto de la pierna, la tiene inflamada)... y peor aún, en la esquina de esa cuadra hay una escuela, la plaza con personas y sus hijos, o sea... hasta este punto llega el grado de miseria de esta gente a la que le importa poco y nada la vida de los demás (y cuando matás a uno de esos lo hacen pasar por bueno y te meten en cana por defender a tu familia).

¿A ustedes les parece justo que la vida sea una loteria, que viviendo aquí tengas que implorar a las divinidades para que ninguna bala te perfore la cabeza?, a mí la verdad que no... y es el precio por vivir en el distrito más inseguro de todo el país (localidad de Laferrere, La Matanza), y es el precio por malas decisiones, porque mi viejo por estar costumbrado a tratar con el villerío hace planes para agrandar la casa de acá cuando el sueño de mi mamá y mío es irnos de este barrio de porquería para siempre. *sigh*

Vino mi mamá y me comentó que la policía hizo un flor de raid, toda la plaza está rodeada por patrulleros, parece que la cosa fue seria, hay patrulleros rodeando todas estas cuadras.
  • £x£
  • yashiro
  • Spark
  • leli
  • Okita
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario